Jump to content

Respuestas destacadas

Volví de estar por ahí en la rambla y muriendome de calor... podría haberme quedado un rato más xD

Escucho el nuevo disco de Tote King mientras me tomo unas tostadas, y en breve a estudiar para un examen que tengo mañana, menos más que es fácil.

Adios!

Llego de clase y en breves, tras ver que me han llegado unos apuntes cojonudos de una asignatura del 2º cuatrimestre (con un poco de suerte igual consigo ir solo 10 a 11 de lunea a jueves el 2º cuatrimest.), me pondre a hacer una practica que tengo que entregar mañana.

Acabo de descubrir un panal de abejas en el techo de la entrada a mi casa. Se ven pocas, pero listas para picar. El dia menos pensado, voy a llegar con la retaguardia baja y zas! me picaron en el ojete.

Con este calor no puedo parar de tomar cerveza.

Llego reventado del gimnasio, por lo menos no tengo examenes hasta el miercoles o jueves. xD

A cenar...

PD: Por cierto, esa gente de bien que lleva escuchando el disco de Tote desde hace tanto tiempo, ejem, agradeceria mucho un MP xD

Hoy dia perdido para seguir con la entrega. Resulta que cuando me disponia a hacer lo que hace las veces de vidrio, queda para mal asi que tendre que despegar todo, volver a comprar materiales y para colmo con el calor y la historia del monitor (lo cambie, me dieron uno, no funciono y volvi a ir...) no fui a imprimir la lamina y las imagenes.

Doy gracias a que estoy bien de tiempo y me resta una semana xD

A jugar al CM se dijo....

Esperando que s epase rápido este rato para irme a casa ya.

Ayer cumplí 4 años en el foro y nadie me felicitó, vaya mierda de comunidad... xD

Estoy ojeando varias cosillas y en breve le daré caña al FM con una nueva partida con el Tenerife, que ya hay ganas después de hacer el puto Facepack xD

Con este calor no puedo parar de tomar cerveza.

+10000000000000000000000000

xD xD

OT: Tomando una cervezita con mi viejo xD, y dentro de un rato me junto con unos amigos a tomar algo antes de ir a la fiesta de esgresados de mi ex school xD

Felicidades Yexxx.

Yo también agradecería ese MP del Tote...xD

OT: He ido al gimnasio, a la autoescuela y luego a un sitio, total, que a las 10'15 en casa y he salido a las 5, y hecho mierda. Lo bueno es, que como vale, no tengo examenes hasta la semana que viene, cosa que venía siendo raro en estas ultimas semanas, eso de no tener examenes. A ver si me los quito de encima, que por ahora no me ha ido mal del todo. xD

Además he cenado una ensaladita y una naranja de VALENSSSIA.

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.