Jump to content

Respuestas destacadas

Lo del MP, me lo han borrado del servidor por contener material ilegal xD

A ver si mañana lo resubo y os mando mp's

PD: mira, las mariconas del Valencia les han endosado 4 al poderío físico del Rosenborg jajajajja

Después de una semana complicada en la facultad, llena de exámenes, me quedo tranquilo hoy y mañana porque no tengo clase... para mi el finde semana ya llegó xD

Hace un puto calor... asi que a ver si sabado vamos a Paraguay tomar con los primos

Ahora seguimos tomando tereré y a foreando un poco

Estrada y Bezoya en 52 minutos recibireis un MP xD. Ahora a estudiar un poquito antes de irme a la cama!

Adios!

Recién llegado de entreno. Ahora a leer unos textos y a la cama.

chapando un rato, pero me parece que voy a chapar los putos apuntes y me voy a preparar para suspender mañana el examen...

Como todos con terrible caldo en lo huevos por el calor (xD)...

Esperando a mañana que es mi último día de clases.

PD: El último día nos pusieron un escrito xD.

xD

Editado por Juank

A la cama, que sino a ver quién tiene cojones de menearme mañana de la cama.

Comiendo un Crufi Black xD xD xD

Y pensando en irme ya a dormir que mañana madrugo y anoche no dormi nada.

Ha pasado bastante mas secop, muy mal eh xD

Voy a registrar mi invitacion para el HOME de PS3 y despues pa la cama que mañana tengo practica a als 10.

Mejor me voy a dormir, ya es muy tarde.

Ha pasado bastante mas secop, muy mal eh :)

Voy a registrar mi invitacion para el HOME de PS3 y despues pa la cama que mañana tengo practica a als 10.

Me dormí y me he levantado esta mañana y la pagina en cuestión ha dado error, una solución es el disco del Tote King esta en Youtube con algún programa pasar los videos a formato MP3 y sacar el disco, que es un curro, pues si, pero hazlo que te veo un poco aburrido :)

A punto de irme a clase, que coñazo!

Adios!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.