Jump to content

Respuestas destacadas

Escucho música en casa...

A ver una peli o algo...

Después de leer algo de la obra del amigo PioPio voy a ver el piloto de Survivors, una serie inglesa que me ha recomendado el canarión. A ver qué tal está, que como ya sigo pocas, una más no vendrá mal para la lista xD

Espero que pare de llover para poder planificar si salgo y a donde

En lo de un amigo en Punta del Este escribiendo desde una laptop, mucha emoción nunca había estado en una xD

Ahora a comer y nos vamos por ahí.

Edit: que loco este "mouse".

Editado por laviola7

Recién llegado. A la cama que mañana hay partido, y mi intención es, si juego algunos minutos, no hacerlo mal. xD

Acabo de llegr de tomarme algo por ahi, y jodio con un colega porque es un chafailusiones, ya que estoy (o yo lo creo) así asi con una chavala y el me dice que es una guarra que eso se los hace a todos (tontear y algo más xD) y cosas varias como que una vez le dijo que soñaba con él (ya no se si fue sueño humecto xD).

Un joputa vamos. xD

Me he bebido 2 heineken y una Mahou, las cuales se las dedico al cervecero del foro, Alemután. xD

Editado por Bezoya

Que casualidad, ese forero esta bebiendo brahma xD xD

Recien levantado, pongo a bajar Ubuntu para instalarlo que ayer me formatee el portatil por la noche porque me aburria.

Ahora me cambiaré y a las curas,hoy me duele mas que ayer la herida de la operacion xD

Acabo de llegr de tomarme algo por ahi, y jodio con un colega porque es un chafailusiones, ya que estoy (o yo lo creo) así asi con una chavala y el me dice que es una guarra que eso se los hace a todos (tontear y algo más xD) y cosas varias como que una vez le dijo que soñaba con él (ya no se si fue sueño humecto xD).

Un joputa vamos. xD

Me he bebido 2 heineken y una Mahou, las cuales se las dedico al cervecero del foro, Alemután. xD

Un consejo de amigo: follatela y punto.

Es lo que yo haria xD

Mentira, tu no haces eso. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.