Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo de un bar de ver el Valladolid-Mallorca. Ahora a la PS3 un rato

A este pasonos vamos a segunda...yo entre el Valladolid-Mallorca y el Chelsea-Arsenal me he quedao con el derby ingles.

Menos mal

Hecho una puta mierda. Habrá que tirar palante...

Hecho una puta mierda. Habrá que tirar palante...

¿Que te ha pasado, tio?

Editado por Bezoya

Pásate por Freud, Bezoya.

Cambiando mi avatar, el crack is in da house.

Recién llegado, así que a hacer faena despues de todo el día de parranda.

Vale, anímate tio. Aquí pa' lo que haga falta.

A ver si me da tiempo a arreglarme la barba antes de ducharme, que parezco Xabi ya...aunque me da que lo dejare para mañana y hoy solo me afeitare.

Volví de pelearme con mi novia y veo el partido Boca - Racing... aunque tendría que estar estudiando que el martes rindo un final y todavía no toqué una hoja!

Escuchando por primera vez El Manifiesto Desastre, recién "comprado" en una "tienda" en internet.

Tras estar un rato viendo "Salvados..." y "Vidas anónimas", escuchando música, foreando, y ahora a darle un rato al multiplayer del CoD2 y al "Ser una leyenda" del PES 2009.

PD: ánimo vale.

Editado por 5ICK

He conseguido contactar con 2 amigos y una amiga con los que hacía años que no hablaba ni sabía nada de ellos, de donde vivía antes de mudarme y a los cuales había intentado localizar mil veces, finalmente el Tuenti va a servir para algo después de todo xD xD ;)

Y resulta que uno de ellos está por Barna, imagino que intentando ganarse la vida como rapero, jodido lo tiene xD

Pero bueno, ha sido una gran noticia saber algo de ellos, a ver si podemos quedar un día para revivir los viejos tiempos ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.