Jump to content

Respuestas destacadas

Yo, por contra, voy hoy a hacerme el psicotécnico para examinarme del teorico ahora el día 10 y del práctico me parece que ya hablaremos en verano...

A ver si no suspendo el psicotécnico... ;)

Felicidades Juayer-Hamilton. ;)

OT: Con ganas de matar a Badiola y mandando a deportes@elmundo.es e-mails.

Por contra, si al final, resulta que todo es verdad, será la primera vez que me alegre de que tengamos a este personaje de presidente!

Pero hasta vosotros mismos sabeis que es mentira, y que lo mejor para vuestro club es que este impresentable se largue de allí cuanto antes, porque sabeis que os está hundiendo.

He aprobado el carné de conducir, a la segunda la práctica, pero muy contento porque me han cambiado la zona de examen hoy mismo y sin haberla preparado ni nada :)

Ale, a vivir el GTA a lo real! A matar viejos en mi carro tunning! ;)

Enhorabuena crack, has de saber que me das mucha envidia xD

Miro Estudio Fútbol mientras espero comer algo.

Pa'l curro

Jugando al FM mientras me descargo el Photoshop, que tras el formateo me he dado cuenta que ya no lo tengo ;)

No se muy bien que hare. Quizas me salga la vena responsable y adelante una practica, unos ejercicios, un resumen o...lo mas probable es que ponga la discografia de Muse y me tumbe en el sofa hasta la hora de cenar.

Después de haber salido campeón por segunda vez en 10 años de partida, me puse a webear un poco, pasando por las historias y topics a los que estoy suscripto, como éste...

Tendría que estudiar, pero no puedo! Muy mal me va a ir en el final de mañana...

Llego de cortarme el pelo, que iba haciendo falta, y ahora a ducharme.

PEnsando en si acpetar alguna de las 2 ofertas de trabajo por las que me han llamado esta tarde. Una de ellas en el Media Markt, esa está bien, lo único es que me parece que no va a ser compatible con mis examenes. LA otra, de 3 días en el Carrefour enseñando el funcionamiento de las cafeteras y dando a probar el café. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.