Jump to content

Respuestas destacadas

Curioseando el tuenti. Ayer me hice una cuenta(tras varios "hazte un tuenti, yo te mando la invitacion" por parte de varias personaes)y estoy viendo como va la cosa. Muy sencillo por lo que veo. Ahora estoy curioseando, a ver cuantas personas que conozco de mi instituto veo

joder ninho, no seas triste, como vayas al Carrefour a hacer eso...vete al media markt a vender ipods y dejate d epijadas ;)

Igual me afeito y arreglo la barba, que ya es hora.

Apoyo lo de Media Markt...aunque si es totalmente incompatible con los examenes...

Joder, no me van las tildes a no ser que sea copiando, tendre que mirar en Gugel...luego ;)

PEnsando en si acpetar alguna de las 2 ofertas de trabajo por las que me han llamado esta tarde. Una de ellas en el Media Markt, esa está bien, lo único es que me parece que no va a ser compatible con mis examenes. LA otra, de 3 días en el Carrefour enseñando el funcionamiento de las cafeteras y dando a probar el café. ;)

No lo dudes, pilla la del Carrefour y, sobre todo, haz que alguien te grabe en vídeo xD:)

Curioseando el tuenti. Ayer me hice una cuenta(tras varios "hazte un tuenti, yo te mando la invitacion" por parte de varias personaes)y estoy viendo como va la cosa. Muy sencillo por lo que veo. Ahora estoy curioseando, a ver cuantas personas que conozco de mi instituto veo

Pues búscanos que por ahí andamos un buen puñado ya :)

PEnsando en si acpetar alguna de las 2 ofertas de trabajo por las que me han llamado esta tarde. Una de ellas en el Media Markt, esa está bien, lo único es que me parece que no va a ser compatible con mis examenes. LA otra, de 3 días en el Carrefour enseñando el funcionamiento de las cafeteras y dando a probar el café. ;)

No lo dudes, pilla la del Carrefour y, sobre todo, haz que alguien te grabe en vídeo xD:)

Pues búscanos que por ahí andamos un buen puñado ya :)

Ok. Lo gracioso para mi fue poner "Borja Fernandez" y encontre a tres con mi mismo nombre(incluyendo mi segundo apellido)demostrando que el numerito del DNI de "Hay tantos en España que se llaman como tu" es una leyenda urbana :banani

PD: A no ser que contara mi segundo nombre, lo cual es posible

Despues de afeitarme (que guapo estoy joder :D) igual hago una mezcla y hago un resumen de mierda mientras escucho Muse. Antes...igual me pruebo el traje, no vaya a ser que tenga que comprar para nochevieja.

Pues mi intención es ir a Media Markt, son más días y es más pasta, pero puede que sea incompatible. Veremos..

Mediamarkt ninho. :D :D

Faryds, me ha gustao eso de "webear", me la apunto. :D

Voto por media markt, cuanto más sueldo mejor. :D

Caso Tuenti: me hice una cuenta, la quité porque eso es pa jóvenes. Después me mandaron otra invitación, y la usé pa buscar el mail de un chaval, y lo volví a quitar. Pues eso, que no termina de gustarme eso a mí... :P

OnT: con los pies congelados desde las 7 de la mañana que me levanté...

Editado por Juanfor

Orgulloso de mi, despues de tres años el traje me queda como un guante. Si es que donde hay percha...:D

Ahora ya si, a hacer el resumen.

A estudiar un poquito que mañana hay examen..

Adios!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.