Jump to content

Respuestas destacadas

Cuidado Balono, acaba enganchando :D

Si, es algo que he conseguido comprobar viendo la gente de mi clase. Si cada persona no dice al menos dos veces "tuenti" al dia, o es raro o no tiene tuenti. Bueno, y el otro dia cogimos los portatiles para una asignatura, y todo el mundo metido en tuenti... Menos yo :D

Aguante Carrefour!!! :D

Hablando por MSN y pensanso si ir un rato a casa de un amigo, que creo que no :D

Si, es algo que he conseguido comprobar viendo la gente de mi clase. Si cada persona no dice al menos dos veces "tuenti" al dia, o es raro o no tiene tuenti. Bueno, y el otro dia cogimos los portatiles para una asignatura, y todo el mundo metido en tuenti... Menos yo :D

Eso tambien me paso a mi :P pero ya no xD xD

OT: al fin me cambie las bolas del piercing...joder media hora para cada una mas o menos xD

Nunca lo había sentido nombrar a tuenti, lo descubrí acá y no lo pienso usar. Ni siquiera uso todos los que tengo, uno más sería al pedo... Hi5, Facebook, MySpace y otros que ni recuerdo, el mejor es contactossex.com jajaja.

OT: volví de ver unos muebles para mi casa y tendría que estar estudiando, pero cómo me cuesta separarme de mi amante (la PC)...

A ducharme y a cenar.

Facebook mola más que la mierda esa de tuenti.

que te jodan juayer. nunca supiste de la vida.

ROjoooo :D

ROjoooo :D

Habló el rapero que con su flow y versos inigualables suelta verdades a pares, aha! dos cero cero ocho! :D

ROjoooo xD

Habló el rapero que con su flow y versos inigualables suelta verdades a pares, aha! dos cero cero ocho! :D

you know meeeeeeen :D

Hoy más de uno se ha sorprendido de que siguiese en el curro :P

Facebook rulez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.