Jump to content

Respuestas destacadas

Recien estuve jugando al counter y ahora capaz juegue al FM09...

Me aburro y me pongo a ver Master & Commander

Facebook rulez.

+1! :D

Facebook rulez.

+2

El Tuenti está más lleno de niñatos.

Fotolog! (mentira)

ON: Viendo TV

Apagando la PC para irme a lo de unos amigos.Aprovechando ahora que viene el verano y al fin terminó la escuela :D

A callar putos, que gracias a que todo dios tiene Tuenti he estado toda la tarde recordando viejos tiempos con una amiga de la infancia (por msn, ojo :D), y son momentos que se agradecen.

OT: después de ver el capítulo de Dexter (QUÉ PEDAZO DE SERIE POR DIOS), ahora me toca algo de Lost y luego a dormir, que mañana bajo temprano a la facultad para ver a un grupo exponiendo un trabajo, que el miércoles me toca a mí y quiero ver más o menos como va la movida :D

A callar putos, que gracias a que todo dios tiene Tuenti he estado toda la tarde recordando viejos tiempos con una amiga de la infancia (por msn, ojo :D), y son momentos que se agradecen.

OT: después de ver el capítulo de Dexter (QUÉ PEDAZO DE SERIE POR DIOS), ahora me toca algo de Lost y luego a dormir, que mañana bajo temprano a la facultad para ver a un grupo exponiendo un trabajo, que el miércoles me toca a mí y quiero ver más o menos como va la movida :P

¿Te importa que me etiquete en el Señor Eco? :DxD

La verdad es que en el poco tiempo que tengo libre y he podido ver Dexter...me ha encantado, me la guardare para ver en verano.

OT: Termino una cosa de Urbanismo mientras escucho más de Nacho, creo que el miercoles o así estaré hasta los huevos y lo dejaré durante una semana. xD

Pues mañana tengo 2 exposiciones y no me he preparado ninguna. Con dos cojones. Ahora antes de dormir me las miraré.

Facebook rulez.

+2

+3

Me las piro a jugar al CM :D

A terminar una cosa de Historia y sobarla.

Pd: soy un niñatoh del tuenti, aunque el facebook no lo he probado :D

Editado por el_adr

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.