Jump to content

Respuestas destacadas

A callar putos, que gracias a que todo dios tiene Tuenti he estado toda la tarde recordando viejos tiempos con una amiga de la infancia (por msn, ojo :D), y son momentos que se agradecen.

OT: después de ver el capítulo de Dexter (QUÉ PEDAZO DE SERIE POR DIOS), ahora me toca algo de Lost y luego a dormir, que mañana bajo temprano a la facultad para ver a un grupo exponiendo un trabajo, que el miércoles me toca a mí y quiero ver más o menos como va la movida :P

¿Te importa que me etiquete en el Señor Eco? :DxD

La verdad es que en el poco tiempo que tengo libre y he podido ver Dexter...me ha encantado, me la guardare para ver en verano.

El señor Eko es un dios, eres libre de honrarle de ese modo xD xD

Y Dexter... pues es jodidamente recomendable, hablamos de que está terminando la 3ª temporada y la serie sigue con un nivelón espectacular. Las dos primeras fueron sublimes, esta me estaba gustando un poco menos, pero en estos últimos capítulos se está poniendo bestial. Eso sí, si hay alguna serie que sólo se pueda ver en VO, es esta.

Yo hace poco me hice Feisbuq.

Paso de Tuenti porque como me meta en algo más mi cerebro puede colapsar.

On topic: en el curro, comienzo mi ronda de noches :D

Y escuchando "El larguero". En cuanto acabe, me paso a "La parroquia del Monaguillo" (¡programón!)

Me gustaba más el programa que hacía con Salas y cuando estaba de colaborador en La noche es nuestra... no sé, este no me termina de convencer.

Pa la cama. Cuantas mierdas tiene la gente, yo ni tuenti, ni facebook ni hostias. Bastante tengo con leer blogs y foros como pa andar viendo meirdas con fotos :D

Mañana dia de mierda en la facultad. A ver si pasa pronto...

A la cama a mirarme la exposición y a dormir lo poco que se pueda.

Facebook es ideal para buscar viejos conocidos y o conocidas.

Especialmente conocidas, compañeras de jardin de infantes o colegio primario, que haces años que no las ves, y que estan buenisimas !

Obviamente, sacar el msn, empezar a hablar y todo eso...

PD: En el facebook :D

Me gustaba más el programa que hacía con Salas y cuando estaba de colaborador en La noche es nuestra... no sé, este no me termina de convencer.

Yo es que eso no lo conocí.

Yo es que justo hace un mes o así he descubierto esto.

Facebook es ideal para buscar viejos conocidos y o conocidas.

Tal cual.

Desde que me lo hice el otro día ya he contactado con gente con la que había perdido el contacto.

5ICK, hoy gana Pepiño Blanco por goleada :D :D

5ICK, hoy gana Pepiño Blanco por goleada :P:D

Se lo estaba llevando :D

No sé al final en qué habrán quedado.

Mi odiado Montes también llegaba fuerte, y la Esteban, como no.

OT: terminando de oir "La parroquia del Monaguillo", y ahora a ver si encuentro una peli interesante, o algo.

Miro la tele y en un rato a dormir.

Aprobé el psicotécnico, y saque en la prueba esa que no te puedes salir de als dos lines un 6300 y de 8000 que puedes sacar hasta ser apto, la verdad es que me pitó durante toda la prueba porque me salía. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.