Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a merendar...

Alguien sabria decirme que hacer para que me vayan las tildes??

Presiona la tecla que está a la derecha de la ñ :D

O cambia la codificación de la página.

Recién llegado del último día de clases, Ahora a estudiar para los examenes y a currar, que al final he aceptado el del Carrefour, que el del Media Markt no podía.

Me he aburrido de jugar el pro, voy a tender la ropa y a clase de capoeira...

:D

A mi me está calentando la cabeza mi padre de meterme en una ETT a trabajar, pero es que no me convence que me tengan de aqui para alla, tu como te metes en el carrefour?? a trabajar con horarios o cuando te llamen pa reponer o algo??

Despues de jugar un rato al Counter, me pongo a seguir con la MLB. Vamos Las Palmas, cincon victorias consecutivas llevo ya

A mi me está calentando la cabeza mi padre de meterme en una ETT a trabajar, pero es que no me convence que me tengan de aqui para alla, tu como te metes en el carrefour?? a trabajar con horarios o cuando te llamen pa reponer o algo??

Yo estoy metido en una web y me van llamando para hacer promociones. Lo del Carrefour no es para reponedor ni nada, sino es para una promoción, la de la cafetera Dolce Gusto. Son 3 días de trabajo, y después a seguir estudiando. Más que trabajos temporales son promociones de navidad, para las rebajas, alguna degustación, cosas así. xD

OT: A entrenar con ganas 0 :D

No solo es en Internet, en cualquier sitio donde escriba. Y se como poner una tilde xD xD

OT: a hacer algo de tarea, ni putas ganas.

No solo es en Internet, en cualquier sitio donde escriba. Y se como poner una tilde xDxD

OT: a hacer algo de tarea, ni putas ganas.

Pues cambia el idioma del teclado ¿En tu barra de tareas pone "EN" o algo por el estilo?

Pues yo voy a trabajar a partir de ahora todos los Lunes, durante una o dos horas, a 20€ la hora. Es lo que tiene saber de Dibujo Técnico. :D

En fin, ya tengo para ahorrar algo. 80€ al mes por 4 horas...

Preparando el trabajo que tengo que exponer mañana. No tengo ningunas ganas y era opcional, pero teniendo en cuenta que consiste en dar una serie de argumentos (5-10 minutos como mucho) y te puede sumar hasta un punto en la nota final de la asignatura... pues hay que intentar hacer algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.