Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me está calentando la cabeza mi padre de meterme en una ETT a trabajar, pero es que no me convence que me tengan de aqui para alla, tu como te metes en el carrefour?? a trabajar con horarios o cuando te llamen pa reponer o algo??

Yo estoy metido en una web y me van llamando para hacer promociones. Lo del Carrefour no es para reponedor ni nada, sino es para una promoción, la de la cafetera Dolce Gusto. Son 3 días de trabajo, y después a seguir estudiando. Más que trabajos temporales son promociones de navidad, para las rebajas, alguna degustación, cosas así. xD

OT: A entrenar con ganas 0 :D

Y podrías pasarme dicha web?? A ver si le echo un vistazo.

No tendrá nada que ver eso de las promociones con que estudias RRPP y esas cosas, ?no¿ xD

Nerd xD

Viendo Huracan - San Lorenzo...empataron los cuervos :D

Hace un rato llege de laburar, me bañe, me tome un licuado y ahora me voy para la facultad que me voy a anotar a una carrera tercearia para el año que viene

Ninho yo también agradecería que me pasaras la web. :D

Hace más de un mes eché 60 currículums y me apunté a 8 ETT diferentes y ya está llegando la navidad y aún no me han llamado de ningún sitio, y la verdad es que falta me hace el dinero...

Presiona la tecla que está a la derecha de la ñ ;)

O cambia la codificación de la página.

No solo es en Internet, en cualquier sitio donde escriba. Y se como poner una tilde :DxD

OT: a hacer algo de tarea, ni putas ganas.

Pues cambia el idioma del teclado ¿En tu barra de tareas pone "EN" o algo por el estilo?

Si eso tambien lo he probado, paso de tenerlo en Español (alfabetizacion internacional) a Español - España (Alfabetizacion tradicional), y la tilde me va, pero esta colocada donde la ç y los demas signos tambien se descolocan :D

A mi me pasaba lo mismo tio, y se me pasaba al rato bien largo

OT: Haciendo un trabajo sobre 1984, el libro de George Orwell

Hace cuanto que no posteaba!!! Años..- (y que no me pasaba).

Ando aburrido, viendo tele y chateando un rato.

Saludos

:D

Espero la cena, que tengo mucho hambre...

A mi me está calentando la cabeza mi padre de meterme en una ETT a trabajar, pero es que no me convence que me tengan de aqui para alla, tu como te metes en el carrefour?? a trabajar con horarios o cuando te llamen pa reponer o algo??

Yo estoy metido en una web y me van llamando para hacer promociones. Lo del Carrefour no es para reponedor ni nada, sino es para una promoción, la de la cafetera Dolce Gusto. Son 3 días de trabajo, y después a seguir estudiando. Más que trabajos temporales son promociones de navidad, para las rebajas, alguna degustación, cosas así. :D

OT: A entrenar con ganas 0 ;)

Y podrías pasarme dicha web?? A ver si le echo un vistazo.

No tendrá nada que ver eso de las promociones con que estudias RRPP y esas cosas, ?no¿ :D

Ninho yo también agradecería que me pasaras la web. xD

Hace más de un mes eché 60 currículums y me apunté a 8 ETT diferentes y ya está llegando la navidad y aún no me han llamado de ningún sitio, y la verdad es que falta me hace el dinero...

Ahora os mando un MP con esa web. LA verdad es que puede sonar a mariconada, pero eso es lo bueno, hay muy pocos tios y muchas veces vienen ellos a buscarte sin que tu lo pidas.

Y bueno, aclarando la duda de Bezoya, a mi me llaman para cosas de promoción y tal, probablemente por mis estudios Publicidad y RR.PP., pero hay otros trabajos también como por ejemplo de reponedor, pero lo que abunda es promoción.

Modificando mi firma... :D;)

Mañana...vicio!

Y ahora a sobar :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.