Jump to content

Respuestas destacadas

Haciendo un trabajo sobre 1984, el libro de George Orwell

Librazo.

On topic: escuchando "El Larguero" (donde ahora mismo están diciendo que Huntelaar no es delantero para el Madrid, que como mucho debería ser un buen suplente detrás de un gran delantero estrella).

A dormir, que pese que ya he acabado las clases, mañana he quedado a las 10 para hacer trabajos y por la tarde tengo que ir a las oficinas de la agencia que me ha contratado para que me expliquen como va todo y tal.

Pa la cama...

Viendo si voy un rato a lo de mi ex y despues a una fiesta de esgresados, hay que ver hay que ver que mañana hay que laburar :D

Ahora sí que sí. A la cama.

Edit: Estreno la página 3.000! :D;)

Editado por ninho

Bien ahí Ninho abriendo la 3000 :D

OnT: Terminé de comer y estoy mirando Los Exitosos Pells.

No puedo dormir...así que me paso por aquí un ratillo, ahora que mi vida parece volver a tener un rumbo medianamente coherente

No puedo dormir...así que me paso por aquí un ratillo, ahora que mi vida parece volver a tener un rumbo medianamente coherente

Me alegro, si mejora la cosa :D

Creeme...tal como estaba...sólo podía mejorar...empeorar...era dificil :D...graciñas 5ICK

on topic: escuchando el último del señor Nacho Vegas....discazo.

Ya era hora hombre :D;)

OT: Cagandome de risa con Loco por MSN :D. Ahora me voy a dormir.

Recién despierto, me pongo el disco que me compré ayer de Springsteen de edición especial baratísimo para que me despierte, ahora a la ducha y a comprar un hamster para un experimento de la universidad. Tiene que aprender a hacer un laberinto mediante estímulos y cosas de esas :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.