Jump to content

Featured Replies

Acabo de llegar de tomar unas cervezas después de la uni, y ahora casi me ataca mi hamster que compré esta mañana para enseñarle a memorizar un laberinto. Se llama Keith Richards xD

He entrado al foro después de no haber podido entrar desde las 7 de la tarde. ¿A Alguien más le pasó? xD

+1

+ tropecientos, pero ya va más o menos bien, como podéis ver, las tildes también me funcionan correctamente!! :o

En el curro otra vez.

Puta mierda de turno de noche. Esta vez me está sentando fatal.

Al menos hoy se prevé más tranquilo que ayer, en principio.

Acabo de volver del gimnasio. En un rato a la ducha.

Acabo de llegar de tomar unas cervezas después de la uni, y ahora casi me ataca mi hamster que compré esta mañana para enseñarle a memorizar un laberinto. Se llama Keith Richards :o

A saber la de torturas que va a sufrir ese pobre animal... ;)xD

OT: yo me voy a acostar a ver algún capítulo de Lost, que se está poniendo interesante :o

Voy a ver si escribo un poquito, que tengo que hacer un ensayo de 8 páginas.

A jugar al CM, después a comer.

Acabo de llegar de tomar unas cervezas después de la uni, y ahora casi me ataca mi hamster que compré esta mañana para enseñarle a memorizar un laberinto. Se llama Keith Richards xD

Unos amigos míos compraron un hamster hace una semana y lo llamaron Farlopa. Se lo llevaron a barraca de fiesta, le diron de comer costo y alcohol de beber. Le fumaron y por la mañana se lo llevaron a un after. Ni que decir que el pobre hamster no les duró ni un día, cayó en el after rebentado, y según cuentan las leyendas, jugaron al fútbol con su cadáver.

Yo tampoco podia entrar... Por suerte ahora anda bien..

OT: me voy a tomar algo..

Unos amigos míos compraron un hamster hace una semana y lo llamaron Farlopa. Se lo llevaron a barraca de fiesta, le diron de comer costo y alcohol de beber. Le fumaron y por la mañana se lo llevaron a un after. Ni que decir que el pobre hamster no les duró ni un día, cayó en el after rebentado, y según cuentan las leyendas, jugaron al fútbol con su cadáver.

Pues menudos cabrones.

Pues menudos cabrones.

Y tanto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.