Jump to content

Featured Replies

Acabo de llegar de tomar unas cervezas después de la uni, y ahora casi me ataca mi hamster que compré esta mañana para enseñarle a memorizar un laberinto. Se llama Keith Richards xD

Unos amigos míos compraron un hamster hace una semana y lo llamaron Farlopa. Se lo llevaron a barraca de fiesta, le diron de comer costo y alcohol de beber. Le fumaron y por la mañana se lo llevaron a un after. Ni que decir que el pobre hamster no les duró ni un día, cayó en el after rebentado, y según cuentan las leyendas, jugaron al fútbol con su cadáver.

Pues menudos cabrones.

Y tanto...

Eso es de hijos de puta, de muy hijos de puta Para denunciarlos. Yo es simplemente que aprenda un laberinto con un trozo de queso o alguna otra comida como estímulo y contar las veces que lo repite hasta que lo aprende, pero joder, luego me lo quedaré hasta que dure el bichejo, no le voy a hacer ninguna putada....

Estudiandome el trienio liberal, la decada ominosa, y ahora los conflictos por la corona de Fernando VII, entre Don Carlos María Isidro y su hija Isabel, que si la ley sálica y la pragmática sanción. Después la guerra carlista, la naturaleza del conflicto, etc., la regencia de Maria Cristina y luego la de Espartero. xD

Esperando a que inicie Inter vs. Estudiantes... Mientras creo que me ire a bañar

Pa la cama. A ver mañana que nos cuenta el puto profesor sobre el trabajo...

Acabo de llegar de tomar unas cervezas después de la uni, y ahora casi me ataca mi hamster que compré esta mañana para enseñarle a memorizar un laberinto. Se llama Keith Richards xD

Unos amigos míos compraron un hamster hace una semana y lo llamaron Farlopa. Se lo llevaron a barraca de fiesta, le diron de comer costo y alcohol de beber. Le fumaron y por la mañana se lo llevaron a un after. Ni que decir que el pobre hamster no les duró ni un día, cayó en el after rebentado, y según cuentan las leyendas, jugaron al fútbol con su cadáver.

Pues menudos cabrones.

Y tanto...

Eso es de hijos de puta, de muy hijos de puta Para denunciarlos. Yo es simplemente que aprenda un laberinto con un trozo de queso o alguna otra comida como estímulo y contar las veces que lo repite hasta que lo aprende, pero joder, luego me lo quedaré hasta que dure el bichejo, no le voy a hacer ninguna putada....

Lo dicho, pedazo de hijoputas.

Pobre animal.

On topic: continuo escuchando "El Larguero", a ver si me relajo después de la mierda de llamada que acabo de tener.

Me llaman con una cosa que por lo visto debía ser gorda y tal, pero que no me sonaba de nada, y claro, ya me he puesto histérico, pensando en si me debería sonar o no.

Al final ha resultado que no tenía nada que ver conmigo.

Cagüen tó...

Si eso es verdad a mí me daría asco denominar amigos a una gentuza que es capaz de hacer eso . Hacer eso solo puede estar en la cabeza de unos verdaderos indeseables , merecen ser violados por el tío con la tranca más grande del mundo . Perdón por la grosería pero me he indignado de pensar que puedan existir niñatos así . Ojalá a esos tipos les habra la cabeza el sugurata de cualquier discoteca a la que acuden en semajantes condiciones algún día . Me trae sin cuidado lo que se metan en su cuerpo pero hacer semejante atrocidad con un pobre animal y además con esa alevosía de comprarlo y llamarlo así demuestra que algo falla en esas mentes.

Lamentable de verdad, ojalá sea una vacilada de tus " amigos ".

Studiying english for the review today.

PD: I wrote that with the translator :)

Studiying english for the review today.

PD: I wrote that with the translator :)

No me hagas mucho caso, pero creo que en inglés es PS y no PD :) Que no sé, eh, pero me suena que es así :)

Acabo de llegar de tomar unas cervezas después de la uni, y ahora casi me ataca mi hamster que compré esta mañana para enseñarle a memorizar un laberinto. Se llama Keith Richards :)

Si eso es verdad a mí me daría asco denominar amigos a una gentuza que es capaz de hacer eso . Hacer eso solo puede estar en la cabeza de unos verdaderos indeseables , merecen ser violados por el tío con la tranca más grande del mundo . Perdón por la grosería pero me he indignado de pensar que puedan existir niñatos así . Ojalá a esos tipos les habra la cabeza el sugurata de cualquier discoteca a la que acuden en semajantes condiciones algún día . Me trae sin cuidado lo que se metan en su cuerpo pero hacer semejante atrocidad con un pobre animal y además con esa alevosía de comprarlo y llamarlo así demuestra que algo falla en esas mentes.

Lamentable de verdad, ojalá sea una vacilada de tus " amigos ".

La verdad es que no son amigos en sí, son gente con la que alguna vez he ido, pero los considero amigos y no me da vergüenza. No comparto más del 80% de las cosas que hacen y dicen, también es cierto.

Y no, no es una vacilada. Lamntablemente, no es una vacilada.

En fin, tengo que entregar el power con el trabajo antes de final de año y no se que tengo que hacer. Que mongol es el puto profesor de los cojones. Y encima faltoso. Voy a comer y despues a clase paticular...

Estudiandome el trienio liberal, la decada ominosa, y ahora los conflictos por la corona de Fernando VII, entre Don Carlos María Isidro y su hija Isabel, que si la ley sálica y la pragmática sanción. Después la guerra carlista, la naturaleza del conflicto, etc., la regencia de Maria Cristina y luego la de Espartero. :)

Macho, ¿todavía por ahí? Yo el miércoles tengo examen de la Restauración, y ya hemos empezado con Primo :)

OnTopic: Me voy a poner a escribir un rato, y luego intentaré aprovechar esta primera tarde del puente para hacer un par de cosillas del instituto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.