Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de tomar unas cervezas después de la uni, y ahora casi me ataca mi hamster que compré esta mañana para enseñarle a memorizar un laberinto. Se llama Keith Richards xD

Unos amigos míos compraron un hamster hace una semana y lo llamaron Farlopa. Se lo llevaron a barraca de fiesta, le diron de comer costo y alcohol de beber. Le fumaron y por la mañana se lo llevaron a un after. Ni que decir que el pobre hamster no les duró ni un día, cayó en el after rebentado, y según cuentan las leyendas, jugaron al fútbol con su cadáver.

Pues menudos cabrones.

Y tanto...

Eso es de hijos de puta, de muy hijos de puta Para denunciarlos. Yo es simplemente que aprenda un laberinto con un trozo de queso o alguna otra comida como estímulo y contar las veces que lo repite hasta que lo aprende, pero joder, luego me lo quedaré hasta que dure el bichejo, no le voy a hacer ninguna putada....

Estudiandome el trienio liberal, la decada ominosa, y ahora los conflictos por la corona de Fernando VII, entre Don Carlos María Isidro y su hija Isabel, que si la ley sálica y la pragmática sanción. Después la guerra carlista, la naturaleza del conflicto, etc., la regencia de Maria Cristina y luego la de Espartero. xD

Esperando a que inicie Inter vs. Estudiantes... Mientras creo que me ire a bañar

Pa la cama. A ver mañana que nos cuenta el puto profesor sobre el trabajo...

Acabo de llegar de tomar unas cervezas después de la uni, y ahora casi me ataca mi hamster que compré esta mañana para enseñarle a memorizar un laberinto. Se llama Keith Richards xD

Unos amigos míos compraron un hamster hace una semana y lo llamaron Farlopa. Se lo llevaron a barraca de fiesta, le diron de comer costo y alcohol de beber. Le fumaron y por la mañana se lo llevaron a un after. Ni que decir que el pobre hamster no les duró ni un día, cayó en el after rebentado, y según cuentan las leyendas, jugaron al fútbol con su cadáver.

Pues menudos cabrones.

Y tanto...

Eso es de hijos de puta, de muy hijos de puta Para denunciarlos. Yo es simplemente que aprenda un laberinto con un trozo de queso o alguna otra comida como estímulo y contar las veces que lo repite hasta que lo aprende, pero joder, luego me lo quedaré hasta que dure el bichejo, no le voy a hacer ninguna putada....

Lo dicho, pedazo de hijoputas.

Pobre animal.

On topic: continuo escuchando "El Larguero", a ver si me relajo después de la mierda de llamada que acabo de tener.

Me llaman con una cosa que por lo visto debía ser gorda y tal, pero que no me sonaba de nada, y claro, ya me he puesto histérico, pensando en si me debería sonar o no.

Al final ha resultado que no tenía nada que ver conmigo.

Cagüen tó...

Si eso es verdad a mí me daría asco denominar amigos a una gentuza que es capaz de hacer eso . Hacer eso solo puede estar en la cabeza de unos verdaderos indeseables , merecen ser violados por el tío con la tranca más grande del mundo . Perdón por la grosería pero me he indignado de pensar que puedan existir niñatos así . Ojalá a esos tipos les habra la cabeza el sugurata de cualquier discoteca a la que acuden en semajantes condiciones algún día . Me trae sin cuidado lo que se metan en su cuerpo pero hacer semejante atrocidad con un pobre animal y además con esa alevosía de comprarlo y llamarlo así demuestra que algo falla en esas mentes.

Lamentable de verdad, ojalá sea una vacilada de tus " amigos ".

Studiying english for the review today.

PD: I wrote that with the translator :)

Studiying english for the review today.

PD: I wrote that with the translator :)

No me hagas mucho caso, pero creo que en inglés es PS y no PD :) Que no sé, eh, pero me suena que es así :)

Acabo de llegar de tomar unas cervezas después de la uni, y ahora casi me ataca mi hamster que compré esta mañana para enseñarle a memorizar un laberinto. Se llama Keith Richards :)

Si eso es verdad a mí me daría asco denominar amigos a una gentuza que es capaz de hacer eso . Hacer eso solo puede estar en la cabeza de unos verdaderos indeseables , merecen ser violados por el tío con la tranca más grande del mundo . Perdón por la grosería pero me he indignado de pensar que puedan existir niñatos así . Ojalá a esos tipos les habra la cabeza el sugurata de cualquier discoteca a la que acuden en semajantes condiciones algún día . Me trae sin cuidado lo que se metan en su cuerpo pero hacer semejante atrocidad con un pobre animal y además con esa alevosía de comprarlo y llamarlo así demuestra que algo falla en esas mentes.

Lamentable de verdad, ojalá sea una vacilada de tus " amigos ".

La verdad es que no son amigos en sí, son gente con la que alguna vez he ido, pero los considero amigos y no me da vergüenza. No comparto más del 80% de las cosas que hacen y dicen, también es cierto.

Y no, no es una vacilada. Lamntablemente, no es una vacilada.

En fin, tengo que entregar el power con el trabajo antes de final de año y no se que tengo que hacer. Que mongol es el puto profesor de los cojones. Y encima faltoso. Voy a comer y despues a clase paticular...

Estudiandome el trienio liberal, la decada ominosa, y ahora los conflictos por la corona de Fernando VII, entre Don Carlos María Isidro y su hija Isabel, que si la ley sálica y la pragmática sanción. Después la guerra carlista, la naturaleza del conflicto, etc., la regencia de Maria Cristina y luego la de Espartero. :)

Macho, ¿todavía por ahí? Yo el miércoles tengo examen de la Restauración, y ya hemos empezado con Primo :)

OnTopic: Me voy a poner a escribir un rato, y luego intentaré aprovechar esta primera tarde del puente para hacer un par de cosillas del instituto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.