Jump to content

Featured Replies

Al final no he ido al insituto, espero hacer el examen la semana que viene, si la excusa cuela, claro. :)

Me voy a estudiar Computacion :)

:)

Acabo de llegar de las practicas con el coche y ahora me pondré a hacer una practica que tengo que hacer, de Scripts en Linux.

Hablando por tel con mi abuela. A estudiar que mañana hay final...

A estudiar unos mapas y alguna cosilla más que tengo por ahí, para variar, menos mal que mañana comienza el puente...

Adios!

Je suis Étudier le français à l'examen demain.

PS :) : j'ai écrit au traducteur ainsi. :) :)

Qué bonito es el francés :)

Yo acabo de terminar esta firma para dar la bienvenida al tulipán (:)) mientras escucho música y me relajo de las dos duras horas de clase que tuve esta mañana (?)

Yo también soy de los que tiene 4 días libres por delante, aunque debería ponerme a estudiar algo.

A sobarla, que estoy hasta la polla y cansado :)

Me gusta la firma de Huntelaar, menos mal que no sale la cara, porque el tío es feo de cojones y encima tiene una cara de empanao que no puede con ella xD

En fín...aprovechando un ratito libre para jugar al FM09'

Adios!

Al fin me siento despues de todo el día. Que gusto!

Por cierto, he vendido 3 cafeteras. Lástima que no me lleve comisión. xD

3 cafeteras? que miseria xD:):(.

Y Dario finalmente esta de vacaciones :(. Hoy entrege la maqueta de diseño (muy fea, dicho de paso) y luego me quede a ayudar a unas amigas a vender entradas para la fiesta de fin de año de la catedra (Oh, si :)). Luego mis padres me jodieron la existencia toda la tarde con el Autocad :(

He terminado mi dia asi que a jugar al CM xD

Ya quiero que sea Lunes. El martes me voy a colaborar con la muestra de mi catedra de diseño, el miercoles joda y el jueves joda por el cumpleaños de mi madre xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.