Jump to content

Featured Replies

3 cafeteras? que miseria xD:):(.

Y Dario finalmente esta de vacaciones :(. Hoy entrege la maqueta de diseño (muy fea, dicho de paso) y luego me quede a ayudar a unas amigas a vender entradas para la fiesta de fin de año de la catedra (Oh, si :)). Luego mis padres me jodieron la existencia toda la tarde con el Autocad :)

He terminado mi dia asi que a jugar al CM xD

Ya quiero que sea Lunes. El martes me voy a colaborar con la muestra de mi catedra de diseño, el miercoles joda y el jueves joda por el cumpleaños de mi madre xD.

Hombre, contando que las cafeteras valen 130€... :(

Hasta los cojones de los trabajos. A ver como me arreglo para entregar la semana que viene casi todo el trabajo de ergonomia. Y encima estoy estas dos semanas hasta arriba de por si. Estoy hasta los cojones este año con tanto trabajito de mierda y tanta practica made in bolonia...

OT: Pa la cama, que mañana sera un dia seguramente mejor que el de hoy.

Ahora a ver si me pongo a leer un poco de los reglamentos que tengo que rendir...

A la cama que estoy que me caigo.

A la cama voy que empieza el sueño

3 cafeteras? que miseria :(:):(.

Y Dario finalmente esta de vacaciones :). Hoy entrege la maqueta de diseño (muy fea, dicho de paso) y luego me quede a ayudar a unas amigas a vender entradas para la fiesta de fin de año de la catedra (Oh, si xD). Luego mis padres me jodieron la existencia toda la tarde con el Autocad :)

He terminado mi dia asi que a jugar al CM xD

Ya quiero que sea Lunes. El martes me voy a colaborar con la muestra de mi catedra de diseño, el miercoles joda y el jueves joda por el cumpleaños de mi madre :(.

Hombre, contando que las cafeteras valen 130€... :)

¡¿130?! ¿La chupan o qué?

OT: en el curro escuchando "La parroquia del Monaguillo".

Y estoy perezoso perezoso; tengo alguna cosilla por hacer y... xD

3 cafeteras? que miseria :(:) :).

Y Dario finalmente esta de vacaciones xD. Hoy entrege la maqueta de diseño (muy fea, dicho de paso) y luego me quede a ayudar a unas amigas a vender entradas para la fiesta de fin de año de la catedra (Oh, si xD). Luego mis padres me jodieron la existencia toda la tarde con el Autocad :)

He terminado mi dia asi que a jugar al CM :(

Ya quiero que sea Lunes. El martes me voy a colaborar con la muestra de mi catedra de diseño, el miercoles joda y el jueves joda por el cumpleaños de mi madre :).

Hombre, contando que las cafeteras valen 130€... :)

¡¿130?! ¿La chupan o qué?

OT: en el curro escuchando "La parroquia del Monaguillo".

Y estoy perezoso perezoso; tengo alguna cosilla por hacer y... xD

No es una cafetera de las de toda la vida. Son las Dolce Gusto, y sí valen 130€ sin francés. :(

Aunque no es la más cara, la nueva de Nespresso vale 350. Ojito.

Me voy, denuevo, a salir denoche ^^ Que mi hígado me lo perdone xD

Hasta los cojones de los trabajos. A ver como me arreglo para entregar la semana que viene casi todo el trabajo de ergonomia. Y encima estoy estas dos semanas hasta arriba de por si. Estoy hasta los cojones este año con tanto trabajito de mierda y tanta practica made in bolonia...

+1. Puta Bolonia y puta la madre que parió a sus inventores. Con lo fácil que era llegar al examen, sacar un 5 y olvidarte del tema... xD. Yo tengo que hacer como tres trabajos de aquí a Navidad, traducciones juradas aparte... Arghh...

Hace un rato llege de jugar al futbol, igual juge 40 minutos pq llege tarde xD y me quede con unas ganas terrbiles de jugar. Ahora chateo un poco, escucho algo de musica y en un rato voy a ver si me acuesto que estoy cansado y ultimamente no estoy durmiendo mucho.

Hablando con Aky y Faqu mientras me actualizo del foro. A ver si me pngo a jugar CM, Ver Fringe (o Chuck) o hacer firmas pendientes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.