Diciembre 4, 200817 años 3 cafeteras? que miseria . Y Dario finalmente esta de vacaciones . Hoy entrege la maqueta de diseño (muy fea, dicho de paso) y luego me quede a ayudar a unas amigas a vender entradas para la fiesta de fin de año de la catedra (Oh, si ). Luego mis padres me jodieron la existencia toda la tarde con el Autocad He terminado mi dia asi que a jugar al CM Ya quiero que sea Lunes. El martes me voy a colaborar con la muestra de mi catedra de diseño, el miercoles joda y el jueves joda por el cumpleaños de mi madre . Hombre, contando que las cafeteras valen 130€...
Diciembre 5, 200817 años Hasta los cojones de los trabajos. A ver como me arreglo para entregar la semana que viene casi todo el trabajo de ergonomia. Y encima estoy estas dos semanas hasta arriba de por si. Estoy hasta los cojones este año con tanto trabajito de mierda y tanta practica made in bolonia... OT: Pa la cama, que mañana sera un dia seguramente mejor que el de hoy.
Diciembre 5, 200817 años Ahora a ver si me pongo a leer un poco de los reglamentos que tengo que rendir...
Diciembre 5, 200817 años 3 cafeteras? que miseria . Y Dario finalmente esta de vacaciones . Hoy entrege la maqueta de diseño (muy fea, dicho de paso) y luego me quede a ayudar a unas amigas a vender entradas para la fiesta de fin de año de la catedra (Oh, si ). Luego mis padres me jodieron la existencia toda la tarde con el Autocad He terminado mi dia asi que a jugar al CM Ya quiero que sea Lunes. El martes me voy a colaborar con la muestra de mi catedra de diseño, el miercoles joda y el jueves joda por el cumpleaños de mi madre . Hombre, contando que las cafeteras valen 130€... ¡¿130?! ¿La chupan o qué? OT: en el curro escuchando "La parroquia del Monaguillo". Y estoy perezoso perezoso; tengo alguna cosilla por hacer y...
Diciembre 5, 200817 años 3 cafeteras? que miseria :). Y Dario finalmente esta de vacaciones . Hoy entrege la maqueta de diseño (muy fea, dicho de paso) y luego me quede a ayudar a unas amigas a vender entradas para la fiesta de fin de año de la catedra (Oh, si ). Luego mis padres me jodieron la existencia toda la tarde con el Autocad He terminado mi dia asi que a jugar al CM Ya quiero que sea Lunes. El martes me voy a colaborar con la muestra de mi catedra de diseño, el miercoles joda y el jueves joda por el cumpleaños de mi madre . Hombre, contando que las cafeteras valen 130€... ¡¿130?! ¿La chupan o qué? OT: en el curro escuchando "La parroquia del Monaguillo". Y estoy perezoso perezoso; tengo alguna cosilla por hacer y... No es una cafetera de las de toda la vida. Son las Dolce Gusto, y sí valen 130€ sin francés. Aunque no es la más cara, la nueva de Nespresso vale 350. Ojito.
Diciembre 5, 200817 años Hasta los cojones de los trabajos. A ver como me arreglo para entregar la semana que viene casi todo el trabajo de ergonomia. Y encima estoy estas dos semanas hasta arriba de por si. Estoy hasta los cojones este año con tanto trabajito de mierda y tanta practica made in bolonia... +1. Puta Bolonia y puta la madre que parió a sus inventores. Con lo fácil que era llegar al examen, sacar un 5 y olvidarte del tema... . Yo tengo que hacer como tres trabajos de aquí a Navidad, traducciones juradas aparte... Arghh...
Diciembre 5, 200817 años Hace un rato llege de jugar al futbol, igual juge 40 minutos pq llege tarde y me quede con unas ganas terrbiles de jugar. Ahora chateo un poco, escucho algo de musica y en un rato voy a ver si me acuesto que estoy cansado y ultimamente no estoy durmiendo mucho.
Diciembre 5, 200817 años Hablando con Aky y Faqu mientras me actualizo del foro. A ver si me pngo a jugar CM, Ver Fringe (o Chuck) o hacer firmas pendientes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.