Jump to content

Featured Replies

Esta noche no me acuesto, que tengo un examen de historia del arte y no me lo sé. Arte griego, romano y paleocristiano-bizantino.

Una mierda vamos.

Miro la pelea entre la 'Tigresa' Acuña y 'Locomotora' Oliveras, mientras chateo. En un rato me iré a dormir.

Disfrutando del puente. Qué bien sienta esto.

Recien acabo de ver el mejor capitulo de Third Watch y ahora foreando y actualizaré mi historia.

Pues a ver el foro y tal que me llamaron dos amigos a las 11:30 pa echar unos "pros", obvio que me despertaron xD

Recien levantado (hace 40 minutos :() y ya me estan volviendo loco. Ahora tengo que salir a hacer un ploteo y no se que otra tanta cantidad de porquerias. Si que saben como hacerme odiar las vacaciones xD

Vengo de jugar dos partidos de la Liga Online de NBA 2K9 que llevo jugando hace un par de meses ya. He llegado a la final del Oeste con los Blazers, y tras ganar 62-68 y perder 100-89 en el Staples, la llegada a mi cancha me fue peor aún. Se puso el de los Lakers 1-2 al ganarme 91-105 y luego logré empatar al ganar 113-110 tras dos prórrogas. En el quinto partido recién disputado, victoria mía por 77-86, y 3-2 a falta de dos partidos por jugar.

Me va a dar algo xD

Hasta la polla de no tener ni un puto duro...

Ni me han ingresado la beca ni la nómina...

A comer.

Hasta la polla de no tener ni un puto duro...

Ni me han ingresado la beca ni la nómina...

Vende droga, a los raperos gangster se les da bien... xD

Nah, estamos todos igual, al menos tú encontraste trabajo...

No tenía puente, pero me lo he tomado por cuenta propia, hoy no estoy bien de lo mío y las tripas me están matando. Debería de hacer algún trabajo de clase o algo por el estilo, pero no creo que se dé el caso :(.

Por cierto, llevo un rato intentando... "conseguir" la primera temporada de The Big Bang Theory en inglés (tengo los cuatro primeros capítulos y son grandes :(), el caso es que todas las páginas que conozco desde donde... "conseguirlos" tienen los enlaces muertos o están inoperativas... ¿Alguien tiene alguna idea de donde buscar? xD

EDIT: Solucionado esto último, grazie, Xabi :).

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.