Jump to content

Featured Replies

Bueno, pues ya en la oficina tranquilo después de una semanita a lo Willy Fog. A ver si viene mi jefe pronto que verás tú donde me voy a ir... y a mi cuñao que vaya a recogerlo a la estación su prima, o en este caso su hermana xD

Preparo el equipo del gran DT

Intento meter mi cara en el PES 2009 :vergu:

Acabo de comer y más tarde me iré para el gimnasio.

Me acabo de despertar de una siesta desde las 4 de la tarde. Mi primer viernes soltero desde hace 19 meses y la verdad está pasandome factura :vergu: . Es lo que tienen unos amigos que no hacen absolutamente nada y lo peor de todo es que tampoco planean nada para esta noche. Así imposible que no me raye...

Voy a perder el tiempo. Osea, a hacer cosas de la facultad. Con casi 21 años y haciendo resumenes para entregar...si es que no se si reir o llorar.

Hago unas cosas con el PS para el foro de un amigo.

Vale, tranquilo que no eres el unico que esta muerto de asco el viernes...

Estoy solo en casa cuidando de mi hermano pequeño...si no hubiese dejado a la piva con la que estaba liado el viernes pasado... pero solo con deciros que descubri que no le mola enrollarse... :vergu:

Editado por el_adr

Me acabo de despertar de una siesta desde las 4 de la tarde. Mi primer viernes soltero desde hace 19 meses y la verdad está pasandome factura :P . Es lo que tienen unos amigos que no hacen absolutamente nada y lo peor de todo es que tampoco planean nada para esta noche. Así imposible que no me raye...

Cuántos amigos tenés? 2? Cómo puede ser que ninguna de las tantas personas que debes conocer no salga...

Yo creo que no estás buscando bien o no tenés tantas ganas de salir, por el tema de la ruptura... Siempre hay algo para hacer!

OT: Sorprendido por la firma de el_adr, después de aprobar un final esta mañana, acabo de arreglar un encuentro para esta tardecita con mi novia, donde vendremos a mi casa a reconciliarnos un rato... :vergu:

Bueno, pues tanto examen, tanto estudioo...Y aquí vuelvo, donde nunca debí irme, ni abandonar...

Enfín vuelvo de nuevo a la página. Espero disfrutar mucho más que antes.

Vuelvo, por mi operación de Fimosis, que me tendrá alejados de los estudios una semana, y encima con los puentes y demás...

Bueno un saludo.

Me acabo de despertar de una siesta desde las 4 de la tarde. Mi primer viernes soltero desde hace 19 meses y la verdad está pasandome factura :vergu: . Es lo que tienen unos amigos que no hacen absolutamente nada y lo peor de todo es que tampoco planean nada para esta noche. Así imposible que no me raye...

Cuántos amigos tenés? 2? Cómo puede ser que ninguna de las tantas personas que debes conocer no salga...

Yo creo que no estás buscando bien o no tenés tantas ganas de salir, por el tema de la ruptura... Siempre hay algo para hacer!

Mi grupo "habitual" somos como unos 12... y por las tardes parece que se esconden en casa. Bueno, al final si hay plan para esta noche y hasta entonces ahora me voy a visitar a mi primito pequeño a ver como está como buen padrino.

Mi grupo "habitual" somos como unos 12... y por las tardes parece que se esconden en casa. Bueno, al final si hay plan para esta noche y hasta entonces ahora me voy a visitar a mi primito pequeño a ver como está como buen padrino.

Ya me parecía, los amigos no pueden fallar!

OT: escuchando electrónica de la buena, recién "conseguido" :P : Ministry of Sound: The Annual 2009

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.