Jump to content

Featured Replies

Nosotros somos 4 en total, a lo sumo 5 o 6 en casos excepcionales asi que tan mal no estás.

Acabo de llegar de una tarde poco provechosa y estoy nervioso por todo lo que me viene por delante durante esta semana, aunque la verdad es que me la bufa bastante porque es el primer trimestre. :vergu: Lo único el teórico.

Pues yo tengo un montón de amigos, y entre los "casados", los que van a su bola y los que son demasiado vagos o rácanos para salir... Como si no los tuviera. Así que me quedaré hacendo cualquier chorrada, a ver si mañana hay más suerte...

Yo voy a ver si uno que yo me se, se apunta a noche de vicio a la xbox, pizzas y demás porkerias :vergu:

¿Alguien se viene a mi casa?

Nosotros somos tres: yo, mi derecha y mi izquierda.

OnTopic: Me voy a las fiestas del pueblo, que en realidad es un valle, mire usted.

Pues yo tengo un montón de amigos, y entre los "casados", los que van a su bola y los que son demasiado vagos o rácanos para salir... Como si no los tuviera. Así que me quedaré hacendo cualquier chorrada, a ver si mañana hay más suerte...

Lo siento pero me ha sonado a sobrada del tipico mañaco motivado. :vergu:

Yo quiza tenga amigos, pero seguro que no son los amigos que me gustaria tener. Hace tiempo que vengo pensando que no pego con ellos. Deberia buscarme otros amigos, la verdad

Y haciendo el On Topic, es por eso por lo que me quedo en casa. Hace un mes estaria ya por ahi con mis amigos, pero hace un par de semanas que para mi ha cambiado la cosa

Pues mis amigos o tienen novia y salen con ellas más que con nosotros o se van a una discoteca de reggaeton, house y mierdas de esas, así que me voy con otro colega y q tiene muchas amigas, a ver qué pasa. :vergu:

Sinó siempre os quedará la opcion de iros a un garito de ambiente que os guste, con música que os guste y sentaros en la barra a tomaros una cerveza disfrutando de la soledad...y de las mozas que se acerquen...que el rollo bohemio solitario tira mucho...

Si es que os lo hay que decir todo....:P

on topic: componiendo...o lo que se suponga que hagan los músicos de segunda :vergu:

Sinó siempre os quedará la opcion de iros a un garito de ambiente que os guste, con música que os guste y sentaros en la barra a tomaros una cerveza disfrutando de la soledad...y de las mozas que se acerquen...que el rollo bohemio solitario tira mucho...

Esa siempre la pensé, pero nunca tuve oportunidad de hacerlo...

Además, me imagino haciendo eso mismo, pero en el extranjero... el quilombo que armaría! (mundializo el comentario... pienso que se acercarían muchas chicas y, por el hecho de ser extranjero ganaría un montón, no por la facha :vergu:)

Lo siento pero me ha sonado a sobrada del tipico mañaco motivado. :P

Define "mañaco", que es la primera vez que lo oigo :vergu:. Nah, no estaba presumiendo ni nada de eso, más bien al revés, somos un montón, pero a la hora de salir la gente se raja enseguida...

En el curro, escuchando "El larguero".

Indignante escuchar a no-sé-qué-familiar de Santos Mirasierra y aun periodista francés defender lo indefendible en plan indignados.

Aún será un santo, el gorila ese...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.