Jump to content

Featured Replies

En el curro, escuchando "El larguero".

Indignante escuchar a no-sé-qué-familiar de Santos Mirasierra y aun periodista francés defender lo indefendible en plan indignados.

Aún será un santo, el gorila ese...

Lo gracioso es pasarse por MARCA, todas las noticias que hablan de Santos, casi todos los comentarios son defendiendolo. Luego que no se queje nadie de los ultras de clubes españoles...

Cocinando unas hamburguesas y en un ratito llega mi novia... tuve que calmar ansiedades... :vergu:

A sobarla, que estoy cansado.

Llegue hace un rato de cenar e intento convencer a Loco de que venga a una fista el dia miercoles :vergu:.

Ahora me ire a bañar y luego vere la TV en la comodidad de mi cama

Malo con gripe muerto del asco escuchando música de Dragon Ball... :P:vergu:

Demasiado estoy tardando en ponerme a ver Lost

Me ire a dormir en breves

Recién termino de cenar, ahora escucho música y arreglo con mis amigos para salir.

Pues acabo de echar a mis amigos de casa, después de ver "School of Rock" (por dios que mierda) y de ganarles 6 partidos seguidos al PRO... :vergu:

A dormir!!!

Recién llegado de la noche malagueña, no hacía frío hoy :vergu: , el plan solo fué dar vueltas durante horas con 2 coches, ir al paseo de los curas (botellón), no encontrar aparcamiento, seguir dando vueltas y punto.

Por lo menos mañana saldremos "de verdad".

Vengo para decir que he vendido 3 cafeteras más. Estos días mi vida se reduce a eso y poco más, cuando debería estudiar. Mañana más cafeteras.

Miraba un par de cosas y ahora chateo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.