Jump to content

Featured Replies

Escuchando el programa de radio en el que salio jdsa hablando de su blog del CM 03/04. Qué grande :unsure::gun:

A dormir.

Aburrido, mi novia no sale y yo estoy perrrrrrrisimo pa salir. Opciones:

- Hacer kits por aburrimiento

- Echar un FM

- Echar un Call of Duty

- Ver una película

- Macro?? :unsure:

Yo tampoco salgo. :unsure:

Yo tampoco :unsure:.

Luego de todo un dia de vicio con el CM, termino el dia viendo la pelicula de X-Mens con el Hombre de Hielo (creo que se llama asi :gun:)

Si, sigo trabajando Ale.

Eso me da la materia prima elemental para las salidas y comprar el combustible para estas. Hablo de dinero y alcohol :unsure:.

GOA queda en Sarmiento al 1600, a unas cuadras de callao y cordoba. La entrada es relativamente cara, pero los tragos adentro son al costo. Calcula, dos latas de birra por dos pesos :gun:

El boliche brasilero?? En la cuadra de Sudaka? Ese es al 1700...al 1600 cuando yo salia por esos lares habia un boliche de gatos...y habia que garpar fiero :unsure:

Editado por alemutan

El boliche brasilero?? En la cuadra de Sudaka? Ese es al 1700...al 1600 cuando yo salia por esos lares habia un boliche de gatos...y habia que garpar fiero :unsure:

Nono. El brasilero es en la otra cuadra, todavia no fui a ese.

A Sudaka si fui, me sentia muy pibe jajaja, unas señoras me veian con cara de hambre :gun:

haciendo tiempo para ir a GOA gratis....

sisi voy gratis, y los tragis son tan baratos q lo mas probable es q salga re puesto... :unsure:

nos vemos...

acabo d evenir y estoy algo rayado, por la cara se queria liar onmigo una cacho de morena y como gilipollas la he rechazado pro miedo a que mi ex sufra, si es que soy gilipollas

pero bueno, esper o guardarl en la cartera como buen mIJATOVIC JAJAJAJAJ :gun: :gun:

me voy a dormir supongo

pd:me hize una foto con RaUl gonzalez blanco en el paseo de los curas jajaja :unsure: mañabn la subo ajajaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.