Jump to content

Respuestas destacadas

Biba el whisky!!!! pa la cama un poco perjudicado despues de una gran noche

Pues yo me marcho ahora a jugar un partido de fútbol. Jugamos contra los penultimos y como solo tenemos un portero y esta lesionado me toca ponerme a mi, despues os cuento :unsure:

Yo no soy una nenaza de esas como vale y Estrada,que llegan a las 5....yo acabo de llegar :unsure: (de buen rollo, puerquecillas)

Y como patatas fritas mientras miro 4 cosillas para evitar tener un resacon del 15 en unas horas...

Hablando con la de anoche. Está buenísima la tia, pero no sé, me da mucha cosa que no haya pasado ni 1 semana de lo de mi exnovia... sería una putada...

Rayandome un poco la cabeza.

¿Una putada? For who?

OnTopic: Acabo de terminar un trabajo y me voy a ver el Joventut-Gran Canaria.

recién levantado y con una resaca del copón...

se suponía quelo de anoche era de relax (salió el plan a las 12 y media :unsure: ) Borrachera de cerveza, más porros, más unos cuantos cubatas luego acabaron que deambulásemos por valencia buscando mujeres y al no encontrarlas, en un vago intento de que la noche no muriese nos colamos en unas obras. Enel fondo, soy un puto crío :gun:

Yo iba con los amigos a una discoteca que nunca habíamos pisado y por el camino nos encontramos a dos chicas asturianas que se vinieron con nosotros, y con el buen rollito y tal, hoy puede que quedemos con ellas, que a ambos nos preguntaron que qué hacíamos hoy, así que a pasar lo bien que se pueda antes de que se vuelvan pa Asturies patria querida :unsure:

Pongo esta imagen para que no se pierda, y no como indirecta directa para Vale ni nada de eso:

FOLLATELAH.gif

Recien levantado y cansado porque dormí 5 horas apenas. Voy a ver el partido de Danubio vs Bella Vista, luego me duermo una siesta y me voy a ver a Defensor que alfín vuelve el futebol.

Saludos

¿Una putada? For who?

No se Pio, me pongo a pensar y hace 5 días que cortamos definitivamente. Me pongo en su papel y si a mi me dejaran y a los 5 días ya se estuviera liando con otro tio me sentaría fatal. Supongo que será normal mi rallamiento. Por lo menos esto me ha animado bastante. Voy a tener que volver a pasar por Freud en breve...

Dandole al FM hasta que me vaya a comer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.