Jump to content

Respuestas destacadas

¿Una putada? For who?

No se Pio, me pongo a pensar y hace 5 días que cortamos definitivamente. Me pongo en su papel y si a mi me dejaran y a los 5 días ya se estuviera liando con otro tio me sentaría fatal. Supongo que será normal mi rallamiento. Por lo menos esto me ha animado bastante. Voy a tener que volver a pasar por Freud en breve...

Pero a ver si la has querido y la quieres aún, es lógico. Es complicada la situación en la que estas...

P.D: Y esa foto con Raúl Gonzalez Blanco?

:unsure:

Recien levantado y todo dolorido :unsure:. Dandome una vuelta por la internete, saneando barritas y luego a jugar al CM.

Recien levantado y todo dolorido :gun:. Dandome una vuelta por la internete, saneando barritas y luego a jugar al CM.

Habla de ellas como si nada :gun::unsure: es un semidios xD xD

xD

Esperando para salir por ahi con tilde en la i.

mi barrita no ha sido saneada...

:unsure:

Editado por koxy

Yo la tengo limpia desde siempre :unsure:

Jugando al FM mientras escucho la radio y esperando a que comience la jornada

Recien me levanto y ahora me voy a comer..

Mas quisiera yo que poder llegar a las 9 Xabi, pero nuestro querido alcalde lo chapa todo a eso de las 5, y solo quedan abiertas las discotecas o los pubs con Bisbal a toda hostia. Y sinceramente, prefiero irme pa casa antes que entrar en esos antros :unsure:

Yo creo que hiciste bien vale, de todas formas ten en cuenta que de darse la situacion al reves, lo mas seguro es que ella ni se lo hubiese pensado. Pero si lo llegas a hacer te estarias comiendo la cabeza aun mas.

OT: Con una resaca considerable, me da que hoy no hare muchas de las cosas que tenia pensado hacer...

¿Una putada? For who?

No se Pio, me pongo a pensar y hace 5 días que cortamos definitivamente. Me pongo en su papel y si a mi me dejaran y a los 5 días ya se estuviera liando con otro tio me sentaría fatal. Supongo que será normal mi rallamiento. Por lo menos esto me ha animado bastante. Voy a tener que volver a pasar por Freud en breve...

Es complicao, pero digo yo, es que se va a enterar si te lias??

Las ex lo saben todo Juanfor. :unsure:

Me voy pa'l Tres Aguas.

Pues te iba a decir que el otro día me cruce con tu novia (ahora veo que ex) en el bus, pero no le salude. Hice bien :unsure:

Y la niña esa que dicen que se parece, una foto que vi por tuenti, la tal Mari Nieves, es ex novia mía :gun:.

Que pequeño es el mundo Vale...

OT: Me voy a ver Crespúsculo con mi novia, no se que hacer durante la peli si dormir o cascarmela :gun:.

¿Una putada? For who?

Es complicao, pero digo yo, es que se va a enterar si te lias??

Y que pasa si se entera? Ya no está con ella.

OT: Voy a hacer trabajos y a estudiar como un cabrón, que el martes comienzo los examenes, no he hecho nada, y encima esta noche saldré. :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.