Jump to content

Respuestas destacadas

Pues te iba a decir que el otro día me cruce con tu novia (ahora veo que ex) en el bus, pero no le salude. Hice bien :gun:

Y la niña esa que dicen que se parece, una foto que vi por tuenti, la tal Mari Nieves, es ex novia mía :gun:.

Que pequeño es el mundo Vale...

OT: Me voy a ver Crespúsculo con mi novia, no se que hacer durante la peli si dormir o cascarmela xD.

Que te la casque ella :unsure:

Aqui escribiendo una canción para cierto raperillo gangster de mierda...

:unsure:

PD: Dago, que te la casque el acomodador...

Pues te iba a decir que el otro día me cruce con tu novia (ahora veo que ex) en el bus, pero no le salude. Hice bien ¬¬

Y la niña esa que dicen que se parece, una foto que vi por tuenti, la tal Mari Nieves, es ex novia mía xD.

Que pequeño es el mundo Vale...

OT: Me voy a ver Crespúsculo con mi novia, no se que hacer durante la peli si dormir o cascarmela :P.

O que pequeña es La Palma... xD Nah, el mundo es un pañuelo.

Ninho, no estoy con ella pero a mi me mataría por dentro que 6 días despues de cortar una relacion de 20 meses ella se estuviera liando con otro. Y la verdad como ahora mismo tampoco me importa mucho liarme con nadie pues paso y punto. A la otra le he dicho que si quiere se espere un tiempo, si quiere (no creo) bien y si no pues nada.

PD: Todavía no me han pasado la foto, vais a flipar cuando veais a Raúl. xD

Viendo el Blazers-Raptors. Cómo está Rudy, madre del amor hermoso.

Acabo de llegar de ver el Racing-Athletic.

Mi partido de por la mañana acabo en 9-2 para nosotros (9-2!!!) jajajaja, ni tan mal la cosa, eso si se me ha hinchado un dedo y me duele...

Viendo el Madrid-Sevilla y a cenar

Recien llego de ver la victoria de Defensor (alfín), vi el final de los partidos en Argentina y ahora viendo Madrid vs Sevillla, tremendo partido.

Saludos

Recién llegado de ver a Pedro Llamas, David Broncano, David Navarro, Dani Rovira y Toni Rodríguez; un gran espectáculo, me he reído bastante, sobre todo con el primero y los dos últimos.

Ahora me entero de cómo ha quedado el Madrid y tal... :P

Me ire a dormir en breves

Miro Fútbol de Primera.

De tomarme unos chorritos, que hoy había puente y abrían los baretos. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.