Jump to content

Respuestas destacadas

Nadie ha hecho nada por despertarme y me acabo de levantar. Dolor de cabeza.

Tengo 9 exámenes hasta el día 15, pero, ¿estudiar? Eso es de tontos. xD

A mí me quedan dos exámenes, y paso de estudiar para ellos porque, como dice Vale, es de y pa' tontos xD

Joder, pues que suerte teneis, porque yo tengo examenes y necesito estudiar. Almenos para el de mañana y el del jueves. xD

A ver si hoy consigo acabar los putos resumenes de los cojones, y si adelanto algo de la practica del viernes. Aunque solo de pensarlo me dan ganas de poner HAARP, tumbarme en la cama y esperar la hora de cenar xD

Mañana tengo examen parcial de Geologia y practicas de Citologia. Esta carrera me esta matando, menos mal k ya los tenia estudiaos xD

Hace un rato largo llege a mi casa, hoy no dormir aca, y no dormi mucho tampoco, asi que ahora pienso si me voy a acostar un rato o me voy a la plaza mejor, seguramente me quede con la segunda opcion xD

Viendo la agenda deportiva de rojadirecta para hoy...un desastre. Solo hay un West Ham - Tottenham salvador.

Que calor hace eh...recien yendo a liners para tomar el 21 hasta aca salia humo del pavimento.

A ponerme con Frances y Mates... xD

Pues despues de terminar de subrayar el ultimo tema de los 10 (300 paginas...) temas que tenia que resumir, a pasarlo al word. En fin, que grandisima perdida de tiempo...y te tinta cuando lo imprima, claro. Si acabo antes de las 9 y media me pondre a hacer algo util...ah no! voy a hacer preguntas tipo test, que el profesor no es capaz ni de hacer los examenes, tenemos que hacerlo nosotros...xD

A volver a leerme de nuevo los apuntes, y a tocarme los cojones.

Qué grandes son los examenes tipo test de 15 preguntas y sin restar.

Obtener música de dudosa forma legal mientras juego mi MLB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.