Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado que mañana madrugo para hacer un trabajo en grupo en la Universidad. Eso sí, ahora pienso jugar al FM.

Acabo de llegar de tomarme algo por ahi y que va, no pillo ni rezando. xD

Hace un rato llegado de la cancha despues de la goleada que le dimos a racing y a jugar FM xD

Por jugar a el padrino ! y arreglando el msn que anda como el orto...

Levantado desde las 7 enpunto, me he tirado más de media hora para exprimi 10 naranjas y hacerme un rico zumico natural :)

Ahora preparo la mochila que a las 8 y cuarto hemos quedado para ir al campo.

Hoy hay batalla, digo... partido :)

Volví de una salida tranqui y me voy a la cama.

Pues al final he madrugado por la parte de mis cojones, y haré faena en casa.

Combatir el dolor de cabeza tras la salida de ayer...

Acabo de llegar dejugar ganamos 4-2 a los cuartos, marqué gol y ahora vamos 3ºs

has tenido movida con ellos Balono?

En cierto modo. No es que haya discutido con ellos o algo, pero han pasado varias cosas por las que estoy un pelin cabreado con ellos. Por ejemplo, mi mejor amigo, que somos amigos de toda la vida, parece que prefiere a un nuevo "amiguito" con coche antes que a mi, se preocupa bastante mas por su amiguito con coche que por mi. Luego, hace siglos que no viene a buscarme, siempre tenia que ser yo el que fuera a su casa o lo que sea. Es mas, la ultima vez que vino a buscarme fue para pedirme el dinero para el regalo de un amigo. Y eso por no hablar de las dos ultimas veces que hablamos por msn, una fue para pedirme el dinero de otro amigo, y la otra fue para que le ayudara con un trabajo de su instituto. Que le ayudara vale, hasta ahi bien. Pero luego me dejo escrito(porque me tuve que ir)en el msn que no quedara con nadie el lunes, porque iba a ir a casa de otro amigo para ayudarles con el trabajo. Cojonudo, imaginate que yo hubiera quedado con alguien para algo importante. Pues no puedo ir porque tengo que ayudar al otro con el trabajo. Hace como tres semanas que no nos vemos, pues ni se ha molestado en llamarme para preguntarme si salgo o como estoy. Yo desde luego no voy a ser el que llame

Perdon por el tocho, pero necesito contarlo, porque es algo que llevo dentro desde hace un tiempo

OT: Recien levantado, otra vez durmiendo 12 horas seguidas, no se como lo hago :)

Recien levantado y a comer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.