Jump to content

Respuestas destacadas

Buscando fotos para otro día empezar a hacer la B Nacional en Replica Kits. Y después a dormir

Estudiando economía, como siga toda la noche estudiando esto creo que voy a acabar encontrando la solución a la crisis... :banani

Me quedé dormido, hala dos suspensas, que también tengo control de geografía. :banani

Voy a recoger unos analisis de mi hermano

Haciendo varios trabajos, uno de un dilema moral, en el que tengo que analizar las respuestas de los sujetos en función de los estadios morales de Kohlberg, otro sobre Piaget, esta tarde preparar una exposición sobre Rosa Sensat... A ver si me tomo estos últimos siete días con ganas y luego a comenzar a estudiar para enero, que vienen algunos exámenes, trabajos y coño, alguna fiesta! :banani

Recién despierto. Ahora ire a echar la quiniela y a comprar un décimo para la lotería de navidad. :banani

Me voy a Palencia de viaje relámpago. Nos vemos mañana a la noche :banani

Acabo de actualizar todo lo relacionado con las quinielas de Fmsite.

Recién me llamó mi primo para que le compre entradas para Radiohead, así que estoy despierto viendo si empiezo a hacer algo de la B Nacional...

Haciendo el puñetero trabajo, parece que no va a acabar nunca :banani

Todavía sigo :banani

Debería de haberme pasado la mañana estudiando, pero en vez de eso la pasé haciendo mil gilipolleces que tenía pendientes... Hay que ver lo que se le ocurre a uno con tal de no estudiar...

Acabo de llegar a la oficina (granizo y temperaturas de -10 grados y un viento del copon), y nada mas llegar me llama la mujer diciendome que hace mcuho frio y que va a llamar a su oficina para decir que no va a currar hoy.

Mira que bien, que lista ella :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.