Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues voy y apruebo economía con un 6 por la puta cara y apruebo también Francés. Y la que pensaba que tenía aprobada, matemáticas la suspendo. La vueltas que da la vida... :banani

Al final me voy seguramente con 2 en este trimestre, me conformo. :banani

PD: Mi ordenador cada vez que se apaga está peor, tarda en encenderse, se cambian los horarios, me va muy lento, ¿puede que tenga algún virus? ;)

A la ducha y al centro comercial con mi novia un rato, que despues he quedado con un amigo.

A comer con un frio de cojones en el cuerpo.

A mí creo que no me queda ninguna!! :banani

Recién llegado de la escuela; aprobé historia con 8. Ya saqué la primera, mañana toca geografía, espero levantar así también!

Ya que estamos con las notas, en mis cuatro clases este semestre tres notables y un excelente, not bad...

...not bad at all :banani

Recien llego de ir a buscar una cosa al Liceo. Ahora tengo toda la tarde libre y supongo que saldré, no se.

A estudiar con un dolor de cabeza considerable...

"Estudiando" matemáticas.

Debería de haberme pasado la mañana estudiando, pero en vez de eso la pasé haciendo mil gilipolleces que tenía pendientes... Hay que ver lo que se le ocurre a uno con tal de no estudiar...

lo mismo me pasa a mi...

ahora a boludear un rato y más tarde a estudiar que mañana hay final

Haciendo un poco del treball de recerca,que no se ni por donde empezar,vaya mierda que se tenga que hacer solo en Catalunya y no en todos los colegios pero bueno.Mañana paso de ir al insti,que hoy he ido y estamos haciendo gilipolleces.

Por lo que veo,hay mucho parado por aqui xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.