Jump to content

Respuestas destacadas

Me acaban de decir que si quiero renovar mi pasaporte para ir a España en Mayo tengo que volar a Houston en persona. Ale, Mas de $500 para renovar el pasaporte, mira tu que gracia.

Miro Fútbol para Todos.

Tras una pequeña siesta, a entrenar. Madre mia, que pereza.

En el curro de nuevo después de unos seis días de fiesta, pero iniciando la que es mi última semana laboral del año.

En que acabe estos siete días de tarde, dos semanicas de vacaciones entre pecho y espalda xD

Mas feliz que una perdiz. Que alegria terminar los examenes

PD: Veo que el señor Yexx y el señor Pio me han mandado una peticion de amigo en el tuenti... hala, aceptadas xD

Escuchando musica y haciendo nada... tendre algo que hacer?

Mas feliz que una perdiz. Que alegria terminar los examenes

Aun quedandome una recuperacion de compuestos ternarios, y yo que doy fe!

Editado por el_adr

Haciendo el puñetero trabajo, parece que no va a acabar nunca xD

Todavía sigo xD

Si amigos, un día y medio después, aun sigo con el trabajo del proceso de la comunicación xD, y creo que esta noche haré la táctica del murcielago (Vale xD)

La táctica del muerciélago es muy rentable, en serio. xD

OT: Yo después de tanta "táctica del murciélago" me eché una siesta de la que me acabo de despertar, se ma ha ido la hora. Ahora a ver si como algo y me voy al gimnasio, que hace tiempo que no voy.

Vengo del colegio, me fue mal en matematica y me la llevo a Marzo, me la quiero cortar xD

Bue, por suerte pase de año xD

Termino de hacer un trabajillo del que me enteré ayer, para mañana. Me pongo a acabar otro trabajo para el Miércoles y luego me sumergire un poco en los mundos neurológicos, mi proyecto va a tomar como referencia el trastorno bipolar.

Termino de hacer un trabajillo del que me enteré ayer, para mañana. Me pongo a acabar otro trabajo para el Miércoles y luego me sumergire un poco en los mundos neurológicos, mi proyecto va a tomar como referencia el trastorno bipolar.

Que estas proyectando Ibra? en FMSite seguramente encontraras a varios conejillos de indias xD

Yo sigo con la mierda de Instalaciones. Muy aburrido. Ya quiero rendir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.