Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hasta los huevos del derecho civil y la madre que parió a la constitucion. Me largo a cenar.

Ehm...que tiene que ver un trastorno psiquiatrico con una casa? simple curiosidad xD

OT: Dejo de estudiar cosas inutiles para ponerme con la PS3 que tenia totalmente abandonada (por obligacion).

Em....¿Por qué no? En definitiva se trata de sacar concetos, relaciones, movimientos, procesos que te puedan inspirar situaciones peculiares y particulares en una vivienda, que transformen los modos de habitar de una manera más respetuosa con el medio en que vivimos.

Y ahora, sin hablar como un puto profesor de proyectos...no, pero es lo que me piden, alguna rayada mental. xD

Por dios Ibra. Hay tantas formas de encarar un proyecto y tu vas y optas por la mas extrañas de todas. Si quieres hacer un loquero, hazlo pero empeza por algo razonable y que te de una pauta y un orden para empezar.

Pero analizar un trastorno psiquiatrico para hacer una casa xD . Ni que seas Dr. House y Rem Koolhas juntos xD

Acabo de llegar de ver Prison Break, la cabrona de mi madre me ha jodido el final del capítulo para ver los Tudor!

Ismaelito pasame por MP como acabo, lo último que ví fue cuando Mahone llegó a su casa.

A darle al FM intensamente, porque me niego a ver la bazofia que dan el la televisión esta noche.

Edit: Quizá vea "El castigo", depende de como comience.

Editado por ninho

Me voy a la ducha, y despues a sobarla.

Escucho a Phil Collins mientras copio hago unas prácticas de Neuropsicología. No son nada del otro mundo, simplemente los cortes del cerebro, las distintas partes que tiene y tal, pero es lo que tiene no haber entrado a una puta clase práctica de eso... y tener un examen el viernes xD xD

Ehm...que tiene que ver un trastorno psiquiatrico con una casa? simple curiosidad xD

OT: Dejo de estudiar cosas inutiles para ponerme con la PS3 que tenia totalmente abandonada (por obligacion).

Em....¿Por qué no? En definitiva se trata de sacar concetos, relaciones, movimientos, procesos que te puedan inspirar situaciones peculiares y particulares en una vivienda, que transformen los modos de habitar de una manera más respetuosa con el medio en que vivimos.

Y ahora, sin hablar como un puto profesor de proyectos...no, pero es lo que me piden, alguna rayada mental. xD

Por dios Ibra. Hay tantas formas de encarar un proyecto y tu vas y optas por la mas extrañas de todas. Si quieres hacer un loquero, hazlo pero empeza por algo razonable y que te de una pauta y un orden para empezar.

Pero analizar un trastorno psiquiatrico para hacer una casa xD . Ni que seas Dr. House y Rem Koolhas juntos xD

No soy yo el que defiende esa manera de encarar los proyectos, que en ciertas ocasiones pienso que puede ser adecuada, es la manera que me exigen el taller. A lo mejor en mi vida vuelvo a empezar de esa manera a proyectar, pero por una vez en la vida me apetece hacerlo. Y no significa que tenga que hacer una vivienda para un loco, sino que el funcionamiento neuronal y el comportamiento del cerebro con esa enfermedad, me inspiren nuevos modelos de habitar un espacio, pero pensando que será para una persona normal.

PD: Me pongo a ver la miniserie esa de A3, que me acabo de enterar de que está dirigida por Calparsoro.

No soy yo el que defiende esa manera de encarar los proyectos, que en ciertas ocasiones pienso que puede ser adecuada, es la manera que me exigen el taller. A lo mejor en mi vida vuelvo a empezar de esa manera a proyectar, pero por una vez en la vida me apetece hacerlo. Y no significa que tenga que hacer una vivienda para un loco, sino que el funcionamiento neuronal y el comportamiento del cerebro con esa enfermedad, me inspiren nuevos modelos de habitar un espacio, pero pensando que será para una persona normal.

Como puede ser que analizando el funcionaminento del cerebro de un loco te lleve a proyectar una casa para una persona normal. Si estas haciendo una casa para un efermo mental con trastorno como se llama, claramente la vivienda de este se vera sujeta a ciertos aspectos acorde al usuario.

Sin saber una mierda de trastornos bipolares, los primeros aspecto que se modificara sera el equipamiento y los cerramientos. Suponiendo que se trate de alguien que un dia es normal y de golpe entre a destruir todo.

Osea, lo que vas a hacer es una vivienda para un loco pero para que "viva" una persona comun y silvestre. Sencillamente, no tiene sentido :)

Que divertido que es debatir de arquitectura con alguien con una forma de ver la arquitectura totalmente diferente y sin ningun aspecto comun

OT: Esperando la cena.

A la cama, hasta mañana foro, espero que mañana brille algo mas que hoy el sol... xD

Intento escribir un poco...

Viendo El Castigo,que parece que esta muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.