Jump to content

Respuestas destacadas

A retomar el estudio...

Recién levantado..... he soñado muchas locuras esta noche pero entre ellas... ¡¡ANDREII DEL FORO ESCRIBIA UN LIBRO Y YO LE AYUDABA A PUBLICARLO!! xD xD WTF??? :PxD;):/

Ayyy la táctica del murciélago Vale, ayyy! :/

Recién levantado..... he soñado muchas locuras esta noche pero entre ellas... ¡¡ANDREII DEL FORO ESCRIBIA UN LIBRO Y YO LE AYUDABA A PUBLICARLO!! xD xD WTF??? :PxD;):/

Joder,que cosas mas raras sueñas xD xD

OT: Recien duchado,escuchando musica y seguir jugando al fm xD

Llegué hace una hora de la escuela, donde aprobé geografía con 7. Hoy o mañana estudiaré para francés pero lo importante es que ya confirmé que paso de año, aunque no contemplaba la idea de que fuera de otra manera.

Editado por Francox23

Evidentemente no hice nada en toda la mañana. A ver si esta tarde estudio algo decentemente de una vez que el viernes cada vez esta mas cerca :/

Acabo de comer, ya no tengo más examenes hasta el próximo trimestre, a disfrutar y a darle al FM

Segundo día de la cuenta atrás para acabar el año laboral.

De momento se presenta tranquilita la tarde; esperemos que así sea en su totalidad.

Intento estudiar, pero el FM me traiciona y no me deja abandonarlo así como así. El PSG me tiene enganchado. :/

Pensando si instalar en el PC el Abe's Oddysee :/

A estudiar, que la cosa se pone chunga con nuevas noticias sobre el examen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.