Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo sigo con mi motivación 0 para estudiar, así que me presentaré al examen con un par de lecturas de los apuntes y listos. Total, espero que no sea dificil, es catalán.

Llegué hace una hora de la escuela, donde aprobé geografía con 7. Hoy o mañana estudiaré para francés pero lo importante es que ya confirmé que paso de año, aunque no contemplaba la idea de que fuera de otra manera.

Bien Franco :/

OnT: Comí unos fideos, ahora voy a jugar un rato con la PC (jugamos a las escondidas [?] ) y después tengo que hacer unos laburos.

Intento estudiar, pero el FM me traiciona y no me deja abandonarlo así como así. El PSG me tiene enganchado. :)

Mala influencia, ese FM.

(Allez PSG!)

Yo personalmente a lo mismo (el curro). Me piro a merendar, que hay gusa.

Editado por 5ICK

Alto avatar Ale...

OT: Finalmente me robaron entre 6 a 4 puntos en el final de Instalaciones y los muy HPD me pusieron un 4 a un examen perfecto. Mientras tanto, otros con errores serios le pusieron 8 :). Aprove pero no como queria.

Ahora me pondre a hacer una firma para Photoshopsite :)

Volví del famoso examen de Derecho, me petaron el culo considerablemente. Me esperaba el típico examen de dos o tres preguntas para desarrollar, y en vez de eso me encontré con uno de 30 preguntas cortas que valían 0,25, 0,50... Al menos hizo números y más o menos llegaré al 5, pero es una putada que esta tía te pregunte hasta los pies de foto de los artículos... Puta Bolonia... :)

A cenar kebab mientras veo otro capitulo de Heroes :) (como enganxa)

Busco trabajo, llevo 1 año sin trabajo porque soy discapacitado físico y la cosa está difícil.

A buscar la nota que me tenian que dar ayer, que me hicieron ir al pedo y no me la dieron :) espero que hoy este

Jugando FM y cambiandome para irme a la pileta :)

A ducharme y a cenar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.