Jump to content

Respuestas destacadas

A cenar kebab mientras veo otro capitulo de Heroes :) (como enganxa)

Heroes no se... pero el kebab... :) :)

Otro que se va a cenar.

Recién cenado y... lo mismo me leo los apuntes.

Bendita primera temporada... :) :) :)

-----------

Yo voy a comer también, aunque no sé muy bien qué. Luego leeré algo de una práctica que tengo mañana, y más tarde veré alguna serie que tenga pendiente, o seguiré reviviendo Lost, que es lo más probable :)

PD: pillé a Magico por Tuenti, y le estoy haciendo proposiciones indecentes por privado... :) :)

Editado por Mr. Figo

Recién cenado.

Ahora mismo me cago en el puto jefazo que viene de Italia a controlarnos y por el que me "obligan" a ir mejor vestido... ¿qué más les dará la ropa que lleve mientras no vaya andrajoso si lo único que tengo que hacer es llamar por un puto teléfono?

Bajo películas para mi nene.

De nuevo por el mundo. Donde más frio hacia en el pais por estos días, allí me mandan. :)

Vaya me parece que tenemos a un troll de venganza por nuestras andaduras en otros foros. :)

Bendita primera temporada... :) :) :)

-----------

Yo voy a comer también, aunque no sé muy bien qué. Luego leeré algo de una práctica que tengo mañana, y más tarde veré alguna serie que tenga pendiente, o seguiré reviviendo Lost, que es lo más probable :)

PD: pillé a Magico por Tuenti, y le estoy haciendo proposiciones indecentes por privado... :) :)

Y de paso tambien pillaste a Balono xD

Bueno, eso tu, el señor Reyes y el señor Morales xD

Yo quiero saber si el farolero tiene tuenti, lo violaría online.

celebro mi titulo de ingles :) Me recibi de maestro de ingles finalmente :)

A punto de raparme una melena de mas de 1 año :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.