Jump to content

Respuestas destacadas

Por ahi con unos amigos a ver que cojones hacemos pa nochevieja, que se plantea una pedazo de mierda. En fin, somos pocos, no hay entradas ya pa ningun sitio, y cada uno va a su puta bola. Me veo saliendo a la 1 y volviendo a las 4. Pero como todavia quedan 9 dias pues habra que tomarselo con resignacion y calma ;)

me quedan 3 dias y parto a los estados unidos

me estoy yendo a laburar..hoy me toca ser barman en los premios olimpia ( premios a los deportistas ) asi que seguramente sacare al nando cholulo que hay en mi y pedire alguna firmita a del potro nalbandian riquelme y quien me cruce ;)

Dando vueltas por Fmsite, y de mientras, jugando al FM2009.

Esperando para irme a jugar un partido... ;)

me estoy yendo a laburar..hoy me toca ser barman en los premios olimpia ( premios a los deportistas ) asi que seguramente sacare al nando cholulo que hay en mi y pedire alguna firmita a del potro nalbandian riquelme y quien me cruce ;)

Y eso cómo fue posible??

OT: leyendo historias, mails y viendo si zafo de mi hermanito que quiere ver Spiderman 3 con un amiguito en la PC...

Escuchando Leyendas Legales, de Hermanos Hermeticos, al fin tengo el disco entero ;)

PD: si, he cambiado de nick ;)

Llego del trabajo y me voy a dormir una siesta

Acabo de llegar tras perderme literalmente en Puerto Madero. Barrio de mierda...

Miro Los Simpsons.

Viendo Everton vs Chelsea.

Acabo de ducharme y afeitarme (llevaba una semana sin hacerlo ¬¬).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.