Jump to content

Respuestas destacadas

Pues... boludeo como dirian los argentinos. Y de paso comento que ya se uno de mis regalos de navidad, una bonita camiseta del Arsenal de Samir Nasri(solo habia de Nasri)

Espero que sea la primera equipación, porque la segunda me parece feisima, al contrario que la del año pasado, que me encantó (de echo ahora la llevo puesto con el 4 de Fábregas :D).

OT: Llegue de comprar bolsas de cotillón y juego al FM. Tarde tranquila.

"La traición supone una cobardía y una depravación detestable."

Esta es la frase de hoy. Me he despertado con un puñal en la espalda.

Está nublado, voy a comer y en un rato a armar el bolso que mañana me voy de vacaciones!!

A probarme los zapatos para ver como me pongo el algodon con esparadrapo para poder acabar la noche con ellos. Tambien tengo que arreglarme la barba y...joder que pereza me da todo, menos mal que no soy una mujer y tengo que arreglarme entera :D

Arreglando todas las cosas para pasar la nochevieja con la familia.

Esperando a que llegue la noche, a ver si el FM me entretiene un rato..

Preparandome para el festival. Tengo ropa interior roja y serpentina. Al menos nos reiremos. :D

viendo un partido de San lorenzo- Velez del año del pedo :D

y serpentina.

Ahora la llaman asi? :D

Espero que sea la primera equipación, porque la segunda me parece feisima, al contrario que la del año pasado, que me encantó (de echo ahora la llevo puesto con el 4 de Fábregas :)).

La segunda del año pasado es la de franjas horizontales granates y negras? Porque yo tengo esa, también con el 4 de Fábregas :D.

Vine hace un rato de comer con los colegas y jugar unos bolos, que hacía años que no lo hacía. Ahora, a ver que hago para Nochevieja (sí, aun no sé por donde voy a salir ni con quién :P).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.