Jump to content

Respuestas destacadas

Coño Xabi, pues ya sabes, un MP a Black y a convencerle :hello:

Despues de empezar a ver (con mucho retraso ya lo se :/) A Dos Metros Bajo Tierra, pa la cama a ver si descanso algo que mañana quiero salir.

Pues me voy para cama. Acabo de jugar un de los partidos en el Fifa 09 online con el que mas he disfrutado, yo el Liverpool contra el Man. Utd. el tio atacando sin parar, Reina cansandose de hacer paradones, y en dos contras, zascaaaa!!! 0-2 y para casa!!! :medescojono: . Despues de esos partidos me pase por el foro para cambiar mi equipo de la futura liga online Fifa 09 de fmsite y de paso me encontre con el recital de Tebinho en "a solas..." que grande!!! Pero y si tiene razon? :hello: dejemos que algun argentino se pase y comente no? :/

PD: Mr. Figo, si aun ahora te vas a poner a ver una seria... a quien quieres engañar mañana te vas a levantar a la una o mas tarde, :/

Editado por iagogin

Propongo hacer un subforo para ñubies e intentos de adaptación a la sociedad de tipos con menos de 3 neuronas.se podría hacer una limpia importante :medescojono:

No había leído esto...

Xabi, si tú supieras :hello:

PD: Mr. Figo, si aun ahora te vas a poner a ver una seria... a quien quieres engañar mañana te vas a levantar a la una o mas tarde, :/

Nah... mañana tendré voluntad, la tendré :/

Editado por Mr. Figo

Recién llegado a casa. Lo mismo actualizo la MLb.

Propongo hacer un subforo para ñubies e intentos de adaptación a la sociedad de tipos con menos de 3 neuronas.se podría hacer una limpia importante :/

No había leído esto...

Xabi, si tú supieras :hello:

Coño, no me dejes con la duda....:/

on topic: perdiendo la poca dignidad que me quedaba en una discusión conmigo mismo

Pues nada, que paso de postear en la MLB y me voy pa la cama a escuchar música, que el sueño comienza a ser considerable.

Me voy a dormir, chau.

Tras ver el partido de cuatroº de la NBA, la victoria de Toronto, con lesión de Calderón, y ver los datos de sendos partidazos que están pegandose Pau y Rudy (y esperemos que si le dan minutos, Sergio), me iré a la cama en breves.

Boas noites.

Primer polvo del año, nada mal :/

Bueno, pues me acabo de levantar y estoy mirando las webs de los diarios deportivos, haber con que nos sorprende hoy el Marca... :/

Recién levantado. Tengo que ordenar el cuarto que esta hecho misto y luego a intentar estudiar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.