Jump to content

Respuestas destacadas

Esperando el partido del Barcelona a las 5 de Argentina :D

Ahora tengo que ir a cambiar regalos de navidad jajaja. Ropa, ropa y mas ropa xD

Acabo de llegar de comprar unas prendillas de ropa, unas 5 o así, me he dejado 60 pavos. :D Además he comido en el Foster Hollywod y me he puesto hasta el ojete, ahora a esperar a que empiece el Elche y después el Atleti y estar noche fiestesica.

QUE NO SE NOTE LA CRISIS, CONY! xD

5 prendas por 60€?? xD Tú donde compras?? :D

A mí 60€ me llegan como mucho para unos vaqueros y una camiseta...

Pues porque te comprarás camisetas de 20€ y vaqueros de 40€, pero vamos, yo al menos no me gasto eso en ropa ni borracho. Si me toca pagar por unos pantalones más de 20-30€ ya me toca los huevos. Y por una camiseta...no mas de 10 :D

PD: Obviamente no hablo de ropa para salir, pero tampoco me gasto mucho más en ella.

OT: Estudiando...a ver si veo un ratillo al Elche y continuo. xD

Viendo a la UD... de momento le ganamos 0-1 al Salamanca.

Preparandome para ir a casa de un amigo junto con otros amigos para reirme de como pierde el Barça (soy el único madridista entre los seis que nos juntamos).

Y después, saldremos por ahí.

Al final no voy a la playa así que me quedo la tarde acá. Lo que si es que salgo de ncohe :D

Pos me he comprao unos vaqueros de 30 euros de pull and bear, una chaqueta por 15 de Springfield, otra chaqueta por 9 € en C&A, una sudadera de esas con capucha en una tienda que se llama Celop por 25€. Y además le he comprado a mi madre que me ha acompañado una cosa que me ha dicho que quería, un sueter lila y creo que ha salido por 10€. Vamos que estoy contento con mi compra. :D

30+15+9+25+10 = 89€ amigoh. :D

30+15+9+25+10 = 89€ amigoh. :D

Se nota que es de letras xD

Buscando un curso online de matematicas para el amigo Bezoya, :D ; viendo Callejeros "locos por la velocidad" en youtube, atendiendo la tienda, jugando al fm, escuchando musica y pululando por el foro, alguien da mas?

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.