Jump to content

Respuestas destacadas

Recien me levanto de una noche de mucho alcohol xD Ahora voy a bañarme y despues a ir a la casa de mi ex que me dijo que quiere hablar conmigo :D

Lleva condon! xD. Intentando jugar sin exito al fifa 09 online, los servidores de EA parece ser que no estan operativos.

No lleve por que sabia que no lo iba a nesecitar xD xD

OT: Recien llego a mi casa y no hay nadie, asi que voy a ver si me hago algo de comer y despues seguro que me vaya al cumpleaños de un amigo.

Dar... viste el primer touchdown??? Fue increbile. Parecia que iban a correr la pelota y el mariscal le tiro un pace de 60 metros al receptor.

Bueno como Dar tambien, viendo el partido de Arizona vs Atlanta... Esperando a que empiece el partido de mi equipo, los San Diego Chargers vs Indianapolis Colts (que tienen a Manning) tambien por los playoffs de la Nfl... Vamos Tomlinson y Rivers!!!

Hoy parece que no salgo, ya lo hice ayer. Recién estuve con unos amigos que me ayudaron a cortarme bien cortito el pelo (no rapado) y ahora me voy a comer afuera, pero luego regreso temprano a casa.

Dar... viste el primer touchdown??? Fue increbile. Parecia que iban a correr la pelota y el mariscal le tiro un pace de 60 metros al receptor.

Bueno como Dar tambien, viendo el partido de Arizona vs Atlanta... Esperando a que empiece el partido de mi equipo, los San Diego Chargers vs Indianapolis Colts (que tienen a Manning) tambien por los playoffs de la Nfl... Vamos Tomlinson y Rivers!!!

No, lo agarre empezado en el 3º cuarto.

OT: Viendo una pelicula de lo mas extraña :D

Recien termino de comer, y ahora miro el foro un rato y escucho un poco de musica, y ya me voy para lo de un amigo para ver si al final voy al cumpleaños o si hay alguna otra cosa para hacer.

Recién llegado a casa, y no tardaré mucho en irme a dormir.

Le están dando duro mis amigas a Adrian (el traidor) por el msn. Cómo mola! :D

Si que me han dado si... xD

Si lo se te traiciono antes... pero no creas eh, que tambien las he dado yo bien xD xD xD

OT: baneando a dos en otro foro, ñubis con capa xD

PD: que maloteh soy xD

Bueno al final ganaron mis Chargers por 23 a 17 a los Indianapolis Colts (el equipo de Manning) en tiempo extra. Partidazo y bueno ahora a esperar si nos tocan Tennesse o Pitsburgh....

On Topic: Viendo futbol mexicano (Chivas vs América) para irme a dormir :D

PD: Gana America 1 a 0 jaja

Recién desayunado y con el dolor de garganta. Por suerte no parece amigdalitis.

Me pongo a actualizar mi historia mientras espero a que empiece el Gran Canaria - Murcia

Pues estoy preparando para salir a comer por ahí y también escribiendo un nuevo capitulo de mí historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.