Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien me levanto de una noche de mucho alcohol xD Ahora voy a bañarme y despues a ir a la casa de mi ex que me dijo que quiere hablar conmigo :D

Lleva condon! xD. Intentando jugar sin exito al fifa 09 online, los servidores de EA parece ser que no estan operativos.

No lleve por que sabia que no lo iba a nesecitar xD xD

OT: Recien llego a mi casa y no hay nadie, asi que voy a ver si me hago algo de comer y despues seguro que me vaya al cumpleaños de un amigo.

Dar... viste el primer touchdown??? Fue increbile. Parecia que iban a correr la pelota y el mariscal le tiro un pace de 60 metros al receptor.

Bueno como Dar tambien, viendo el partido de Arizona vs Atlanta... Esperando a que empiece el partido de mi equipo, los San Diego Chargers vs Indianapolis Colts (que tienen a Manning) tambien por los playoffs de la Nfl... Vamos Tomlinson y Rivers!!!

Hoy parece que no salgo, ya lo hice ayer. Recién estuve con unos amigos que me ayudaron a cortarme bien cortito el pelo (no rapado) y ahora me voy a comer afuera, pero luego regreso temprano a casa.

Dar... viste el primer touchdown??? Fue increbile. Parecia que iban a correr la pelota y el mariscal le tiro un pace de 60 metros al receptor.

Bueno como Dar tambien, viendo el partido de Arizona vs Atlanta... Esperando a que empiece el partido de mi equipo, los San Diego Chargers vs Indianapolis Colts (que tienen a Manning) tambien por los playoffs de la Nfl... Vamos Tomlinson y Rivers!!!

No, lo agarre empezado en el 3º cuarto.

OT: Viendo una pelicula de lo mas extraña :D

Recien termino de comer, y ahora miro el foro un rato y escucho un poco de musica, y ya me voy para lo de un amigo para ver si al final voy al cumpleaños o si hay alguna otra cosa para hacer.

Recién llegado a casa, y no tardaré mucho en irme a dormir.

Le están dando duro mis amigas a Adrian (el traidor) por el msn. Cómo mola! :D

Si que me han dado si... xD

Si lo se te traiciono antes... pero no creas eh, que tambien las he dado yo bien xD xD xD

OT: baneando a dos en otro foro, ñubis con capa xD

PD: que maloteh soy xD

Bueno al final ganaron mis Chargers por 23 a 17 a los Indianapolis Colts (el equipo de Manning) en tiempo extra. Partidazo y bueno ahora a esperar si nos tocan Tennesse o Pitsburgh....

On Topic: Viendo futbol mexicano (Chivas vs América) para irme a dormir :D

PD: Gana America 1 a 0 jaja

Recién desayunado y con el dolor de garganta. Por suerte no parece amigdalitis.

Me pongo a actualizar mi historia mientras espero a que empiece el Gran Canaria - Murcia

Pues estoy preparando para salir a comer por ahí y también escribiendo un nuevo capitulo de mí historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.