Jump to content

Respuestas destacadas

Le están dando duro mis amigas a Adrian (el traidor) por el msn. Cómo mola! xD

Si que me han dado si... ;)

Si lo se te traiciono antes... pero no creas eh, que tambien las he dado yo bien :DxD xD

OT: baneando a dos en otro foro, ñubis con capa xD

PD: que maloteh soy xD

Lo de Xabi tenía más gracia xD

Escuchando por fin el Classics de Dolcce Rotta bueno. Me faltaban muchísimos temas!!!

Qué lástima que estos dos tíos se hayan separado, porque eran el futuro del rap español.

Si, tengo que ensayar mi humor ;)xD

Pero no seas modesto, tu eres el futuro del rap español. :D

Recien me despierto y voy a seguir mi partida con el increible Hoffenheim.

Desesperarme pensando en el regalo de cumpleaños para mi novia. Y no por falta de ideas sino por overbooking... Las opciones van desde un mantita para el sofa hasta un viaje a Florencia.

A poner la mesa y comer.

Recien comi y me pondre a mi partida del FM2009 con el Atletico Baleares

Intentando averiguar si la NBA Store realiza envios a Europa... ya que en la NBA Europe, no hay la sudadera que quiero...

vaya, cagandome en la NBA Store y sus envios...;)

Editado por Arni

¿Ya no envía la NBA Store a Europa? En su momento llegué a comprar en su web... y me llegó, a los tres meses y cobrándome un pastón por aduanas, pero llegó.

Acabo de terminar de jugar un partido online al 2K en la liga en la que estoy, ganándole a los Celtics en su pista. Esto unido a la clasificación del Gran Canaria a la Copa y el posible MVP de Carl English de la jornada me convierten en un tipo feliz.

A comer mientras pienso una excusa para no tener que exponer el trabajo el lunes 12. No quiero ser el primero joder ;)

Empezando una partida con el Fm 09 desde el paro mientras veo la Fa Cup,que acaba de marcar el Gillingham al Aston Villa.

Disfrutando igual que Pio de la clasificación del Gran Canaria para la Copa y del posible MVP que será English y ahora me preparo para ir a ver el Tenerife - Sevilla B... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.