Jump to content

Respuestas destacadas

Escuchando el CD nuevo de Raphael de los 50 aniversarios. 50 años de carrera, un transplante de higado y canta mejor que Bisbal, Juanes y Alejando Sanz. Que grande por dios... Español tenia que ser ;)

Darío... va por tí :D

Editado por Juanfor

Llegado hace una hora de la casa de un amigo, donde fuimos a almorzar y pasar la tarde. Ahora espero que llegue la comida y luego veré si salgo por ahí.

Acabo de lleguar a casa despues de salir a las 12:00 para ir a jugar un partido, a mas de 100 kilometros de mi casa, para llegar alli y tener un campo embarrado, y para mas inri, donde mas embarrado estaba era en el medio donde yo juego, y para colmo perdimos 2-0, asique otros 100 km de vuelta, en total mas de 200 para nada, luego me toco hacer un compras de ultima hora...

En breve me ire para cama, que mañana "trabajo". ;)

Escuchando el CD nuevo de Raphael de los 50 aniversarios. 50 años de carrera, un transplante de higado y canta mejor que Bisbal, Juanes y Alejando Sanz. Que grande por dios...

No, Darío, no puede ser, no veo el ekisdé por ningun ladooooooooooooooooo!

Véase mi cita y no tu post! :(

Raphael??

Tas en el horno :( :(

CD de mi viejo.

Lo escuchaba de mas chico cuando el lo ponia. No es que me encante, pero no me desagrada y tiene un par de temas que me gusta. Son temas clasicos de la musica en español los del CD y algunos de el :( . Ni que sea un pecado vamos.

Igualmente el lo pone en su equipo de musica y yo desde mi cuarto escucho xD

:(xD:(xD:( :(

Juande crack!!!! xD xD xD

Escuchando el CD nuevo de Raphael de los 50 aniversarios. 50 años de carrera, un transplante de higado y canta mejor que Bisbal, Juanes y Alejando Sanz. Que grande por dios... Español tenia que ser xD

Darío... va por tí :(

">

:(

Clasico del Pelotazo, creo que lo puse en la zona de humor una vez, jajajaja. Hay muchos en Youtube y GoEar por si quieres buscar más. Unos cracks.

"Viva lo gitano der Camerun... y der Congo berga!!!!" :( :( xD

Editado por Juanfor

Esto no es serio por favor, Rafaelllll !!!! :(

Sí, sí, si lo vi porque lo colgaste tú. xD

Lo mejor es cuando dice los "ole" que dice "ore ore"

:( :(

Basta del faltarle el respeto a dar, yo también escucho a Raphael, incultos. Y a Bosé también.

Ale, ya lo he dicho. :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.