Enero 4, 200916 años Me voy al cumpleaños de un amigo, gran noche nos espera, lindo clima, bien para ir a la rambla con todos. Saludos Editado Enero 4, 200916 años por laviola7
Enero 5, 200916 años Basta del faltarle el respeto a dar, yo también escucho a Raphael, incultos. Y a Bosé también. Ale, ya lo he dicho. Eso la de 16 no lo sabra, verdad?
Enero 5, 200916 años coño ya.......y Raphael mola..pocas voces han salido en España como al suya, por no decir ninguna on topic: escribiendo y tocando fondo un poquito...
Enero 5, 200916 años Basta del faltarle el respeto a dar, yo también escucho a Raphael, incultos. Y a Bosé también. Ale, ya lo he dicho. Eso la de 16 no lo sabra, verdad? No me hables de la pechitos...no me hables. Objetivo descartado. Bezoya sabe por qué. OT: Irme a dormir, que mañana tengo que seguir con el trabajo que estoy haciendo. Bona nit. PD: Xabi, maestro. Editado Enero 5, 200916 años por Ibrahimovic
Enero 5, 200916 años Recien termino de comer algo y ahora me voy un rato a lo de mi ex novia, que la verdad no hay otra cosa para hacer
Enero 5, 200916 años coño ya.......y Raphael mola..pocas voces han salido en España como al suya, por no decir ninguna Cierto, cierto. En España y en el mundo. Quien se canta 50 temas de corrido en una noche eh? (eso me lo conto mi viejo ). Es idolo en España, Mexico... ya quisieran sus idolos de la musica tener la carrera, el exito y la capacidad de el a su edad. Nunca pasara, sepanlo. [MODE_MOD_JOPUTA]Y recuerden que tengo la capacidad de subirles sus barritas y darles vacaciones [/MODE_MOD_JOPUTA] :(. OT: Boludeando por la internete y viendo la TV. Aburrido...
Enero 5, 200916 años Dar, que grande es Raphael, pero mas grande aun es Lord Perez, que leyendo esto esta
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.