Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo una dudilla, a los amigos vascos que tienen a otros que le traen regalos, creo que un tal Olentzero, el negro ( :banani ) viene el mismo día que los Reyes o viene otro día?

Desde que una vez le puso un reno-bomba al gordo de rojo, viene la noche del 24 al 25 de diciembre, pero con los Reyes Magos no tiene ningún problema, ya sabes, todos los abertzales son unos fumetas y necesitan a sus camellos xD

Post del año. xD

Puff...recien llegado,borracho como una puta cuba....despues de una noche en al que mande a mi ex a la mierda y me lie con su mejor amiga delante de sus narices....por una parte me siento dios, pero por otra me siento la mayor mierda del universo....voy a dormir, a ver cómo despierto mañana...

Puff...recien llegado,borracho como una puta cuba....despues de una noche en al que mande a mi ex a la mierda y me lie con su mejor amiga delante de sus narices....por una parte me siento dios, pero por otra me siento la mayor mierda del universo....voy a dormir, a ver cómo despierto mañana...

Jaajajajaj, lo tuyo son huevos y no lo de los vascos :DxD:) :

Editado por XpI9

Xabi, eres bueno tio. Mejor eso que andar detras de ella.

Yo ando aqui, con regalos y familia :D

PD: las clases las empiezo el jueves, aunque por la tarde va a ir Piter. xD

Me acaba de despertar el perro del vecino ladrando :D

Recien despierto, me ducho y esperando la comida

Pues recien levantadotras irme de juerga ayer (aunque al final no habia ni el tato por la calle). Me regalaron un libro de Pratchett y un vale por un ordenador nuevo que llegará en unos días :D. La verdad es que despues de 6 años ya me hacía falta uno nuevo, que este ya está hecho un trasto.

Bueno, he oído que a mi primo le han regalado el Guitar Hero World Tour, así que me voy a su casa a catarlo xD.

A hacer 2 comentarios de texto en castellano, haré 3 si me da el timepo y tengo ganas, 1 trabajo, extenso, sobre el románico para historia del arte y 1 traducción de Latín donde predomina el CUM. Y además para mañana tengo que hacer varias cosas para filosofía, peor como no tengo hasta el jueves me esperare, así que me parece que me despido por hoy del forete. :D

Con mucho calor, tomado Coca. Dentro de un rato me voy a la playa :D

Dejando sin bateria al Omnia :D me han regalado un saco, con el tiempo que llevo queriendo uno. El problema es que no tengo broca en casa para ponerlo en el techo y con la que esta cayendo me da por culo ir a casa de mi tio a por ella. Me pondre a instalar los juegos de la PS3 mientras.

Recien me levanto y termino de comer, ahora como siempre a boludear por internet

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.