Jump to content

Respuestas destacadas

Hablando con una "amiga", al final voy a acabar pasando por Freud porque creo que em estoy enchochando y lo que menos busco/necesito es algo serio...

Mirando una pelicula xD

La idiocracia jejeje

Buenisima hasta ahora xD

Haciendo el robo de post de las 3 horas 4 minutos, y voy a ir a sobarla ya, que es tardecito y no hay nada que hacer, principalmente.

Hasta mañana foro.

Hablando con una "amiga", al final voy a acabar pasando por Freud porque creo que em estoy enchochando y lo que menos busco/necesito es algo serio...

No será modelo, así morenita y tal?

xD

P.D: A chapar que ya he acabado los deberes y aunque no tenga sueño, tendré que descansar algo, que mañana a las 7:35 estamos en pie.

Buenas noches!

No será modelo, así morenita y tal?

xD

P.D: A chapar que ya he acabado los deberes y aunque no tenga sueño, tendré que descansar algo, que mañana a las 7:35 estamos en pie.

Buenas noches!

No, es otra que tampoco está nada mal. xD

Tras un día genial con amigos, estoy ahora en casa escuchando música tranquilo. Mañana me iré de vacaciones por unas semanas, aunque quizás me conecte alguno de esos días. Si no vuelvo a pasarme por estos días, les dejo suerte para los que ya inician con el instituto y eso.

Que raro acá pasando una película uruguaya llamada "Whisky", como ya termine de ver... pa la cama!

Tras un día genial con amigos, estoy ahora en casa escuchando música tranquilo. Mañana me iré de vacaciones por unas semanas, aunque quizás me conecte alguno de esos días. Si no vuelvo a pasarme por estos días, les dejo suerte para los que ya inician con el instituto y eso.

Suerte en tus vacaciones xD

OT: Hace un rato llege a mi casa, y ahora estoy viendo si puedo hacer andar al FM, sino puedo en breves estare durmiendo

Me preparo una exposición para la universidad esta tarde (sí, ya vuelvo esta tarde y a tope) mientras escucho Audioslave.

Disfrutando de un pedazo de regalo de reyes... ¡¡amigdalitis!!. Subsistiendo a base de antibioticos e ibuprofeno, pero con un ardor en la garganta que no puedo ni comer. Lo mejor de todo es que el viernes tengo un examen y dudo que me presente. xD

Msn, aprovechando el portatil de mi primo, y preparando mi salida por Bcn, esta tarde... y luego, pillar el tren y a Tarragona....

Editado por Arni

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.