Jump to content

Respuestas destacadas

Mi salud mental me pide que deje de pasarme por aquí por un tiempo...no puedo aguantar tanta estupidez junta...así va la sociedad española, cuando la mayoría de los niños entre 15-18 años no juntan más de 3 neuronas por clase, quitando a alguna gente como bezoya, pio o montero...que deben ser los unicos con más de medio cerebro en el sistema escolar español...Señores...a cuidarse..sed buenos y esas cosas

Esto va por mi o algo? Es que como veo que posteas detrás mio no se si a pasado algo en otro topic o direcamente va por mi...!

Pasate por la zona libre, lo entenderás perfectamente.

Tranquilo que es por mi, que si un niñato de 15-18 te echa del foro pues vamos bien...

ON: a ducharme

Tranquilo que es por mi, que si un niñato de 15-18 te echa del foro pues vamos bien...

Tú lo has dicho, va por ti. A veces tanta noobería toca los cojones cosa bárbara.

Anda Xabi, no me toques los cojones. Los cazanoobs premanacemos unidos hasta la muerte xD

Yo tampoco aguanto a gente(no cito a ninguno en especial) y no por eso me voy.Si aqui me lo paso bien,uno no me va a cortar el rollo.Yo lo veo asi,aunuqe respeto tu decision como cualquier otra.Asi que,cuando vuelvas(otra vez)seras otra vez bienvenido xD .

OnT: Lo mismo que hace 5 minutos,pero hablando por Msn tambien.(con bosko concretamente)

Tú lo has dicho, va por ti. A veces tanta noobería toca los cojones cosa bárbara.

Coño, y cuando todos fuisteis a por mi por ser noob (muy pesados diciendolo muchisimas veces) eso no toca los cojones? me sentia como dios?

Deja vú.

Deja vú.

Gracias, esta palabra la andaba buscando yo desde hace unos días para una canción y no me salía xD

Gracias, de veras

Deja vú.

Gracias, esta palabra la andaba buscando yo desde hace unos días para una canción y no me salía xD

Gracias, de veras

De nada raperín. xD

A cenar(me a Xabi)

A dormir chicas, que mañana tengo facultad desde las 9.30 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Yeah.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.