Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy para cama a ver si hoy duermo mas que ayer... Por cierto que tal la serie? merece la pena gastar ancho de banda?¿

Joder!!! se me olvido que daban el Mentailista!!! Y yo viendo el Monje en Antena Nova... ;)

A la puta cama que estoy reventao. ;)

Me voy para cama a ver si hoy duermo mas que ayer... Por cierto que tal la serie? merece la pena gastar ancho de banda?¿

Merece la pena bastante.

Pa la cama que mañana madrugo.

HA MUERTO EL DUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE TRAGEDIAAA, NI 11-S NI POLLAS.

HA MUERTO EL DUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE TRAGEDIAAA, NI 11-S NI POLLAS.

Mi madre casi llora ;)

Yo desde que volví a las 10 de la universidad, después de 6 horas de clase, he estado haciendo trabajos. Y mañana a madrugar para seguir estudiando. Qué ritmo de vida, la madre que parió a Bologna :vergu:

Pa la cama que mañana a las 11 tengo practica...

Pues en la Facultad, en la biblio estoy esperando a que comience la clase, a las 10. ¿El motivo? Pues que me sale más a cuenta llegar pronto que no tarde, más que nada por motivos de transporte.

Recién levantado con un frío del carajo. Está nevando como hacía años que no lo veía aquí en Madrid; me temo que como siga así la cosa a la uni va a ir su puta madre...

Con ganas de que llegue las 15:00 para poder irme de rebajas. Si me han dejado algo de mi talla, claro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.