Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Aqui sigue sin nevar,como mucho agua nieve,ya me gustaria que nevase aqui,pero como que hace años y años que no nieva bien aqui.

OnT: Tratando de grabar un juego Xbox 360.

Y que te han comentado de las migrañas? Porque yo también las suelo tener.

OT: No he ido las dos últimas horas a clase y estoy en la oficina de mi madre esperando a la 1 para irnos.

La verdad es que no me dijeron mucho, que llevara una rutina tanto para dormir como para comer, que evitara estar mucho tiempo al sol, cosas así...

ON: Recién llegado de clase, ahora a aburrirme ;)

por internet viendo unas cosas y escuchando porta :), (en boca de tantos, te crees todo lo que cuentan ;))

Me tienta el botoncito de ignorar usuario.

Porque ? ;), esa cancion es pegadiza y es la unica que escucho xD no soy fanatico recien hoy se me dio por escuchar ese tema porque me dijeron que estaba bueno xD

ON: Ordenando mi pieza y haciendo mi cama y luego a almorzar supongo, pero ahora estoy por abrir el FM.

Jugando crysis.. boludeando.. Jugando crysis ;)

Recién llegado de la Facultad. Y no, en Barcelona no nieva, y en Viladecans menos. En Begues si nevó el otro día.

en el laburo, muriendome de embole y faltan 5 horas todavía para irme.

En la reunión BatRacer. ;)

En la reunión BatRacer. ;)

Ya somos dos ;)

De mala hostia, porque me acaba de llegar un pantallon de 24" HD para el ordenador que estaba descatalogado y tras llamar a casi todos los Fnac habia encontrado uno...y viene con una raya de pixels jodidos de 15 cm, y ademas se ve mal el centro. Vaya hijos de puta. Era la de exposicion y me dijeron que la iban a mirar a ver si estaba bien, y esta hecha una mierda. Ahora a devolverla y 30€ de gastos de envio a tomar por culo. Y lo peor es que no hay forma de encontrar ya la pantalla, que es de las que se puedne poner en horizontal y vertical y la hostia. En fin, una mierda.

A ver si me pongo un rato conla PS3 o leo un rato...

Acabo de llegar del Fosters Hollywood. El primero que veía en la isla, y la primera vez que fui. Salí del instituto y fuimos unos cuantos colegas a comer. Tremendo está aquello, la mejor relación calidad-precio que recuerdo en mucho tiempo en un restaurante.

Ahora me voy a poner con alguna serie, y luego a escribir el artículo semanal de mi pequeña columna de baloncesto NBA.

La comida del Forster Hollywood esta increible.

Edito: Si, solo era para decir eso, pero no me podía morir sin postearlo. ;)

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.