Jump to content

Respuestas destacadas

Tube que irme del entrenamiento porque se me engarrotó el isquio.

Como como? Dios mio, 1.50€ la bebida! Aquí te clavan tranquilamente 2.20€! Eso si, te la rellenan lo que quieras. Y por curiosidad, cuanto valen las hamburguesas allí? La 3/4 que me pido yo, 10.15€ Están tremendísimas.

Aquí la 3/4 está a 12€ y la bebida a 2€, pero se puede recargar siempre que quieras. ¿Por qué tantos cambios de precios en la misma multinacional? ;)

Llego del gimnasio que he ido a hechar el rato, acabo de hincharme de comer y voy a empezar a ver Lost, que es un sacrilegio que no la haya visto por lo que parece... ;)

Yo me he puesto a comer pringles y beber cocacola mientras juego al FM, así que estate tranquilo Vale, que no eres el único. ;)

Voy a ver la peli Hooligans, me hablaron bien de ella, veremos que tal.

Yo me he puesto a comer pringles y beber cocacola mientras juego al FM, así que estate tranquilo Vale, que no eres el único. ;)

Ya se lo que voy a hacer esta noche. Mil años que no como pringles...las de queso son un lujo.

Ya paso la hora mas pesada de trabajo, ahora a boludear un rato.

Pasando 3 antispywares, y ninguno me elimina uno tocacojones que tengo. Su puta madre...ademas los putos guantes que venian con el saco son una mierda, acabe sangrando ;)

Voy a cenar y a ver A Dos Metros Bajo Tierra...

Alemutan, las unicas pringles que valen son las Sour Cream And Onion, Cheese, Parprika, Salt & Vinegar y las normales.

Alguien ha probado las de pizza?? Eso era mierda. Y las de jamón 3/4 partes de lo mismo.

Parprika ahggggggggggg

Mi adorarlas! ;)

Viendo Death Note, me está enganchando el cabrón ;)

Alemutan, las unicas pringles que valen son las Sour Cream And Onion, Cheese, Parprika, Salt & Vinegar y las normales.

Alguien ha probado las de pizza?? Eso era mierda. Y las de jamón 3/4 partes de lo mismo.

Bueno, recien llego del carrefour express de la otra cuadra y me traje unas de queso. Habia unas de barbacue que nunca probé, que tal esas?

Viendo el resumen del Rally Dakar que termino con victoria Chilena en Motos, Argentina en cuatriciclos y Española en autos la etapa de hoy y actualizando mi historia

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.