Jump to content

Respuestas destacadas

Recien vuelvo de estar con unos amigos por ahí, ahora volví para almorzar.

Jugando FM, escuhando 2Pac y esperando la comida :unsure:

Me puse a escuchar a Nach, dios, es un Crack xD

Editado por PSIDUCK

Recien comido. Ahora he hablado con un amigo para ver que hacemos esta tarde... en principio ibamos a quedar el, yo, y alguno mas con 3 pivas... pero las 3 estan castigadas... :unsure:

Menudas se buscan... asi que iremos a algun centro comercial o algo, ya que hay rebajas a ver si veo un tanguita de leopardo xD

A comer.

Me he asomado a la ventana y sigo viendo nieve, así que me parece que seguiré encerrado en casa. Hasta que no vea otra vez las aceras grises, yo de aquí no me muevo :unsure:.

Pasar frío y preparándome para una tarde de futbol.

Viendo el partido del arsenal y disfrutando del FM.

Viendo el Arsenal-Bolton

Instalando todas las cosas que se me borraron de mi pc cuando instale el vista :unsure:

Viendo el partido del arsenal y disfrutando del FM.

Lo mismo pero a su vez estoy pensando cosas para la entrega de proyectos del 30 de enero. :unsure:

Para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, toma 3. xD

Acabo de recibir una oferta de mi anterior club, el Malaka para jugar de nuevo. La he aceptado, a partir del Lunes vuelvo a los terrenos de juego en Preferente Juvenil. :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.