Enero 14, 200916 años Recién llegado de la Uni y con la comida casi en la garganta aún. Ahora iré a ver a mi novia un rato.
Enero 14, 200916 años Lo del cinturon era una apuesta entre los dos protagonistas de la srie, que el primero que hiciese un trio ganaria un cinturon de estos de lucha libre. OT: No se que hacer...me aburrire un poco pensando que deberia mirar cosas del trabajo que expongo el lunes y que tengo mal...pero no voy a mirarlo hoy ni de coña.
Enero 14, 200916 años Haciendo tiempo antes de irme entrenar...que rápido se me está pasando el día...!
Enero 14, 200916 años Hoy tambien hemos salido antes del cole y en una clase(como de costumbre ultimamente)hemos jugado a las cartas.Los profes siguen faltando igual que los alumnos... Ahora,jugar al GOW 2 online con un amigo antes de ir a entrenar,el primer entrenamiento despues de navidades.
Enero 14, 200916 años Acabo de dejar ahora de jugar al NBA, así que imaginate Guido. Y ahora me iré pal gimnasio.
Enero 14, 200916 años Iba a ver el 4x12 de HIMYM, pero me lo baje con subtitulos incrustados en frances Asi que lo dejare para mañana...y ahora a ducharme y a cenar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.