Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo el partido entre Boquita y SanLo

Con un poco de dolor de garganta, pero básicamente muy cansado. Así que, buenas noches!

Me voy a jugar. A ver si ganamos hoy que necesitamos los puntos para salir de abajo...

Pienso en ponerme a estudiar. Tengo el primer examen el miercoles, y se que necesito estudiar :banani

Recién llegado. :banani

me he dormido y me acabo de levantar. ahora, de nuevo a estudiar...

Dentro de un rato me voy a ver Seven Pounds. Sólo por recordar a Rosario Dawson de cuando hizo de Becky en Clerks II.

Dolorido, con agujetas hasta en las muelas, despues de mi regreso a los campos dos meses despues, y eso que solo juegue media parte...

Vengo del 4º partido en 4 días. De verdad que físicamente estoy de puta madre, lo único es que no me hace mucha gracia jugar tanto porque aunque siempre caliento bien, no vayan a cargarse los gemelos y al final tenga que parar 2 o 3 semanas. Algun entendido que me aconseje qué hacer para que eso no suceda.

Recién llegado. :banani

De comprar el pan. :banani:banani :banani

Pensando en que despues de comer deberia ponerme a estudiar o por lo menos hacer tareas, pero seguro que me echo la siesta.

Viendo el Madrid-Unicaja antes de ir a comer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.